PROBLEMAS CAMARA AUDIO?

pijolysss

Simdualero de Oro
Mensajes
169
Puntos
1.275
Móvil
Mi 8 SE
Muy buenas a todos

Tengo el Xiaomi RedmiNote 3 desde ya Febrero y hasta hace poco nunca he tenido problemas.
Últimamente grabar un video o mandar una nota de voz es un problema, ya sea porque se escucha muy bajo o directamente no se oye, o cuando intentas grabar un video de repente la pantalla se torna oscura por lo tanto el video se ve fatal.

He grabado audio en una discoteca con la música a tope y se escucha muy muy bajo.
Alguien ha tenido algún tipo de estos problemas? Solucionarlos será posible?

Llevo la ultima ROM disponible de smiui.
 
Yo llevo la úlitma smui la 6.5.5, acabo de probar grabar audio y se oye muy bien y fuerte, yo de ti probaría a instalar la rom de nuevo con sus respectivos wipes a ver si se te soluciona. Guarda todos los videos, fotos, todo lo que no quieras perder antes.
 
Última edición:
en las llamadas me va perfecto, el problema solo es en las grabaciones de whatsapp o audios normales. Y los videos se ven fatal, la camara en si no saca unas fotos demasiado legibles, sobre todo si hay poca luz. En cuanto pulsas para grabar la pantalla se oscurece... @chalry ya he reinstalado las ROMS varias veces y nada :(
 
Pues no se, he grabado audio con la aplicación nativa y se oye fuerte, con whatsapp se oye un poco más flojo, y los vídeos la pantalla no se me oscurece. Yo no instale la smui limpia, la instale desde una miui developer.No se si tendrá algo que ver.
 
gracias por tu tiempo de todos modos, pero supongo que sera algun defecto hardware... y yo no estoy como para enviarlo a china ahora mismo asi que tocara aguantarse @chalry
 
Hola amigos, tengo el mismo problema de audio en los videos. Suena como. Si estuviera dentro de un vaso con agua y muy lejano, me da la impresión que es algún filtro de ruido que se activa de manera exagerada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba