Problemas carga

madamm90

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
366
Buenas nocjes, queria comentaros una cosita. Tengo un n9330 y desde q lo traje me da problemas al cargar, como que hace mal contacto la lengüeta interior del movil con el conector del cargador. Queria intentar moverla paraque este mas inclinada pero no quisiera partirla. Que me recomendais?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi N9330+ usando Tapatalk 2
 
Buenas nocjes, queria comentaros una cosita. Tengo un n9330 y desde q lo traje me da problemas al cargar, como que hace mal contacto la lengüeta interior del movil con el conector del cargador. Queria intentar moverla paraque este mas inclinada pero no quisiera partirla. Que me recomendais?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi N9330+ usando Tapatalk 2
si se ha abierto el conector del usb que esta en el teléfono y eres mañosa te aconsejo que con unas pinzas tipo las de las cejas intentes cerrarlo un poco para que agarre bien.
Saludos
 
gracias por tu sugerencia pero ya dispongo de un cargador de baterias y tamien me carga el telefono pero tengo q colocar muy bien el cable para que haga contacto.

Enviado desde mi Android N9330+.
Mada~
 
Eso es lo que queria oir. Crees que conseguire colocarlo? Lo voy a intentar. Gracias

Enviado desde mi Android N9330+.
Mada~
 
Jejee hola paisanito. Gracias. Asi lo hare aver que tal me va. Un saludo

Enviado desde mi Android N9330+.
Mada~
 
Todavia no le he metido mano. Pero me tengo q poner tranquila a hacerlo os digo osas cuando lo tenga hecho.

Enviado desde mi Android N9330+.
Mada~
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba