Problemas cobertura zopo c2 platinum

Yo tambien mandé a china uno que me llegó en noviembre con el mismo problema, recibí la semana pasada otro fabricado en diciembre de 2013 y tiene el mismo problema, está claro que no es una remesa defectuosa.
 
Bueno, despues de casi un mes con mi Ulefone U650, estoy más que contento y he podido olvidar mis problemas con el zp980, que ahora usa mi hijo para jugar
 
Hola gente! Llevo algunos días leyendo este post y me decidió a contar mi experiencia con el Zopo C2 platinium de 1gbRam y 32GB

Bueno, cuando lo compre todo bien, funcionaba a la perfección. Pero desde hace una semana el teléfono no pilla cobertura. Pero solo me pasa en sitios cerrados... En clase, en casa, en alguna tienda... Cuando salgo a la calle la cobertura funciona mas o menos bien. Soy de la compañía Simyo. Eh probado de meterle al Zopo una Sim de Movistar y dentro de casa si que coge cobertura, también eh probado de meter mi Sim (Simyo) en un Galaxy S4 y si pilla cobertura dentro de casa. Por lo que no se muy bien que pensar... Es la compañía??? El teléfono? Alguna incompatibilidad con Simyo? No soy ningún experto pero me da que pensar que el problema puede ser de la antena que a cascado y ahora no tiene la suficiente potencia. Ya que al principio si tenia cobertura en sitios cerrados...

Alguien sabe algo? :(:(
 
Yo jamás volveré a comprar un Zoppo y si me apuras, con los BQ Aquaris ya no volveré a comprar en China...
 
mayoritariamente los zopo no soportan banda 900, los problemas de cobertura y de datos en muchos casos vienen dados por no soportar esta banda, hay muchos operadores que estan metiendo muchas antenas con banda 900 por que tienen mayor penetracion en edificios, de ahi que en la calle la cobertura sea correcta y en edificios deficiente

se que hay muchos usuarios que dicen que da igual tenerla que no, mi opinion es justamente la contraria, en España nunca se deberia comprar un movil sin banda 900
 
mayoritariamente los zopo no soportan banda 900, los problemas de cobertura y de datos en muchos casos vienen dados por no soportar esta banda, hay muchos operadores que estan metiendo muchas antenas con banda 900 por que tienen mayor penetracion en edificios, de ahi que en la calle la cobertura sea correcta y en edificios deficiente

se que hay muchos usuarios que dicen que da igual tenerla que no, mi opinion es justamente la contraria, en España nunca se deberia comprar un movil sin banda 900

Hay una web donde te dice que frecuencia usan lis repetidires y las antenas de tu zona.

¿Alguno sabeis cual era la página?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Eh leído que quizás cambiando la BaseBand se puede solucionar o por lo menos que funcione mejor... Pero ando un poco perdido. Algún tutorial o alguna indicación de como cambiar la base band. Tengo ya el archivo MT6589_modem_v7.rar... Como lo instalaría?
 
Hay una web donde te dice que frecuencia usan lis repetidires y las antenas de tu zona.

¿Alguno sabeis cual era la página?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
la vi hace un tiempo...si la encuentro te la paso @Breakk

sinceramente creo que habria que hacer un megapost explicando claramente este tema, cada vez que leo que la banda 900 no sirve para nada, que solo es para el campo y cosas asi se me rallan los dientes, hay que tener mucha conciencia de lo que se postea, mas en estos tiempos que nadie esta para tirar el dinero
 
Os voy a contar mis conclusiones de este tfno C2 platinum 1GB-32GB .
lo pedí el 4 de Nov a tmart y me llegó el 26 del mismo mes, despues de todo este tiempo me ha pasado un poco de todo. A veces me quedo sin cobertura (de datos y de teléfono) aunque esto ya hace mucho que no me pasa, creo que era por la configuracion de APN (aunque en mi anterior tfno un galaxy ace 2 no tuve que configurar nada y funcionó bien desde el primer día) . Ahora lo que más me mosquea son los problemas con el 3G ya que muchas veces solo se conecta como E mientras que si cambio la sim al ace 2 si que pilla el h o h+. Os aseguro que he probado todas las configuraciones pero no consigo solucionarlo.

A parte de eso ha habido un día que el teléfono ha tenido "fiebre" os explico, le suelo cargar por la noche y me dura todo el día sin problema pero un día me voy a trabajar a las 6 a.m. y a la salida me dice que está bajo de bateria 14%, creyendo que no lo había enchufado bien por la noche, lo pongo a cargar a mediodía y a la hora o así lo desenchufo y noto que el cargador estaba muy caliente,por la noche no lo cargué porque ya estaba al 100% pero lo tuve con la radio y notaba que estaba muy caliente, por la mañana estaba otra vez descargado así que lo llevé al trabajo lo cargué alli hasta la fecha no le ha vuelto a pasar ya hace unas 2 semanas por eso digo que tuvo una fiebre.
Hay algun@ mas que le ocurra lo mismo? o es que me ha tocado la china.

por lo demás el teléfono está muy bien excepto la cámara que me ha decepcionado bastante.
perdonad el tocho.
 
Yo de momento problemas con la carga y la batería no tengo. Y la cámara la verdad que haces fotos muy buenas si tiene una adecuada iluminación. De noche ya es otra historia... xDDD
Creo que los principales problemas de este teléfono son la conectividad con el 3G y la cobertura...
 
Mi zp980 es la nueva consola de mi hijo y yo me he pasado al Ulefone 650... un tocho de 6,5 " pero que va de escándalo en todos los sentidos, al menos en este mes que llevo con él, eso sí, para el verano no sé donde me lo voy a guardar :blush:
 
Vaya tristeza usar un zp980 como consola...

Enviado desde mi V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba