Problemas cobertura zopo c2 platinum

¿me lo dices o me lo cuentas? Pues claro que es triste, pero más triste es tener un teléfono de 250 euros y que cada dos por tres ni reciba ni pueda hacer llamadas. Eso sí, para jugar magnífico.
 
¿me lo dices o me lo cuentas? Pues claro que es triste, pero más triste es tener un teléfono de 250 euros y que cada dos por tres ni reciba ni pueda hacer llamadas. Eso sí, para jugar magnífico.

Yo tengo el mio exactamente igual, yo lo devolvi a china y mandaron otro con el mismo problema, he tenido varios telefonos chinos incluso el primer zopo C2 que salió en mayo y ningún problema de cobertura por lo que no es problema de la banda 900, el movil desactivando 3G se puede usar perfectamente, cuando estes en casa wifi, cuando salgas para whatsapps y correos en 2G sirve perfectamente y si necesitas el 3G lo activas temporalmente y a funcionar.
 
Yo tengo el mio exactamente igual, yo lo devolvi a china y mandaron otro con el mismo problema, he tenido varios telefonos chinos incluso el primer zopo C2 que salió en mayo y ningún problema de cobertura por lo que no es problema de la banda 900, el movil desactivando 3G se puede usar perfectamente, cuando estes en casa wifi, cuando salgas para whatsapps y correos en 2G sirve perfectamente y si necesitas el 3G lo activas temporalmente y a funcionar.
Conste que yo estaba encantado con el terminal, me parece un pedazo de móvil, pero a unos cuantos nos ha tocado "la china" y yo no puedo estar cada cierto tiempo mirando a ver si el teléfono tiene o no cobertura. De hecho hay veces que pasaron semanas y todo iba bien... Pero tarde o temprano volvía a quedar inútil, a no ser que lo conectara al wifi o sacar la batería, mover la SIM y de nuevo estaba todo perfecto...
Son los riesgos que corremos con este tipo de terminales al comprarlos en China directamente. Nos ahorramos una pasta, pero a veces la suerte no juega a nuestro favor.
 
Yo sigo contentísimo con mi ZP980+.
Desde que me lo cambiaron por otro, ningún fallo.
De todas formas pienso que la compra de un terminal chino es una lotería.
 
Pufff..... A mi me está fallando desde el viernes pasado. Todo iba perfecto. Estaba encantado con el teléfono. Pero las pérdidas de cobertura de horas me matan. Estoy todo el día fuera del pueblo, y hasta que no estoy llegando no me coje cobertura ninguna.
Ahora veremos que pasa con el tema de la garantía en ishoppstore. De momento mandé un mensaje a la pagina para ver como lo solucionaba hace 2 dias. Todavía estoy esperando confirmación. Veremos si no me quedo con un ladrillo que solo sirve para WiFi y pierdo las perras.......
 
Yo desactive las bandas y desde ese día todo perfecto

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Bueno... Después de estar probando a hacerle de todo al tlf... Decidí meterle la tarjeta de movistar de mi madre. A la vez que la de Vodafone mía.
Movistar... Cobertura a tope y 3g activo.
Vodafone... Cobertura nula o un punto a malas penas....


Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
 
Bueno pues compañeros yo tengo el mismo problema y esta es la atencion que dan los sinverguenzas de la web donde lo compre...
He comprado multitud de moviles en myefox.es y siempre he tenido lso tipicos problemas chorras que con una nueva rom se solucionan, o que no funciona una de las dos baterias, etc.. Bien pues ahora que les he comprado un Zopo C2 Platinum y que no funciona la conexion 3g les estoy abriendo ticket tras ticket para que me den una solucion y los muy sinverguenzas me cierran los tickets y no me contestan a los mismos... asi que esa web no es para nada seria desaconsejo totalmente la compra en esa web... pues no valoran a los clientes y no es que les he comprado un movil ni 2 si no recuerdo mal les he comprado ya 5 moviles...
 
Hola buenos dias soy el autor del post decir que despues de casi 6 meses y enviarlo a pandawill a reparar me lo han devuelto igual y sinceramente pasan del tema es decir la conclusion es 1º si no se cambia la placa madre no se soluciona el problema, 2º si podemos comprar otra marca o modelo de telefono hacerlo y 3º (esto es mas bien algo personal) no comprarle nada a PANDAWILL ya que si no funciona no se hace responsable. Si os hace falta alguna informacion mas aqui estoy.
 
El problema se soluciona cambiando el IMEI del móvil. Hay que cambiar las dos primeras cifras por "35".
Suerte.
 
El problema se soluciona cambiando el IMEI del móvil. Hay que cambiar las dos primeras cifras por "35".
Suerte.

Vaya tela, el problema no se soluciona de ninguna forma por soft, los imeis ya empiezan por 35, pero aun asi yo he probado con el imei de 4 moviles distintos y nada.
 
yo lo he mandado hace unos días a china y ya esta en en la delegación de china... veremos que me dicen...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba