Problemas cobertura zopo c2 platinum

Si que hubo una tirada de ellos que por lo visto la antena no estaba bien, se puede "apañar" pero mucho mejor si te lo arregla el servicio tecnico oficial, con cambial la antena o ponerle un deflector casero se solventa(mucho mejor la primera opción :tonguewink:)

Aquí os dejo una guia del deflector casero
http://www.technoforum.it/forum/viewtopic.php?f=100&t=7372
 
Gracias por la respuesta AIXI esto ratifica mis dudas sobre la antena, crees que costaria mucho repararlo en el servicio tecnico como para que no me lo pagaran los de pandawill.
 
Yo tambien tenia un problema de cobertura de mi ZOPO C2 Platinun en PERU, me di cuenta que por la zona de mi casa la señal se bajaba completamente y luego regresaba, en mi trabajo todo bien, llame a movistar al numero de averias y les explique que solo pierdo cobertura en mi casa, me pidieron referencias de la direccion de mi casa (Supongo para ver que estacion celular atiende dicha cobertura) y me dijeron que realizarian una actualizacion y que me esperara 4 dias (me dieron codigo de averia), pasaron 3 dias y desde ahi todo esta bien, la señal ya no se va, lo que me habia dado cuenta tambien es que la señal que se perdia era en el SIM que estaba en la red celular GSM cosa que no pasaba con el Chip que estaba en la red WCDMA (CONFIGURACION/ACERCA DEL DISPOSITIVO/ESTADO/ESTADO DE TARJETA SIM/ SIM1-SIM2/ TIPO DE RED CELULARES (UMTS=WCDMA Y GPRS=GSM), antes habia probado cambiar rom, desactivar el fastdormancy, agregar apns, con el uncletools forzar a conectarse a WCDMA only (tambien GSM/WCDMA AUTO etc, desmarcar frecuencias celulares que no se utilizan en peru, etc)
 
he leido que los moviles con este procesador dan este tipo de problemas.....
 
Pues yo no he tenido tanta suerte, ya me he puesto en contacto con powerplanetonline, por este tipo de cosas decidi comprarlo cerca XDD, la verdad es que es una putada.
Esperando respuesta.-
 
Pues compraste en mal sitio, son malos, es mi experiencia, mienten más que hablan...

ZP980T
 
Pues compraste en mal sitio, son malos, es mi experiencia, mienten más que hablan...

ZP980T

Pues espero que solo fuera en tu caso, de momento no me han contestado...mal empezamos.

En mi caso he comprobado que desactivando el 3G de la tarjeta ya no hay problema, puedo navegar eso si en EDGE y no me pierde cobertura.

Esperando....
 
Pues espero que solo fuera en tu caso, de momento no me han contestado...mal empezamos.

En mi caso he comprobado que desactivando el 3G de la tarjeta ya no hay problema, puedo navegar eso si en EDGE y no me pierde cobertura.

Esperando....

¿Que rom tienes puesta? ¿has probado a cambiarla o hacer un hard reset?

A ver si va ser culpa de la sim. Nose , es una idea que te doy.

Saludos.
 
¿Que rom tienes puesta? ¿has probado a cambiarla o hacer un hard reset?

A ver si va ser culpa de la sim. Nose , es una idea que te doy.

Saludos.

Hola, gracias por responder, la rom que lleva es la original que venia con el movil no he querido cambiarla, el hard reset ya lo he realizado y nada, sobre la sim cambie la sim por otra nueva, la puse como microsim para probar que el problema era en las 2 ranuras e incluso use una sim de otro operador y el problema persiste.
Si navego con conexion E no hay problema pero como intente conectar con H o H+ se pega un buen rato mandando datos (flecha de arriba) pero no recibe nada (flecha de abajo) y me dice que no tengo conexion de red y se bloquea la Sim.

Mirá lo que encontré, si tienes ganas de probar cosas nuevas..... :smile:

http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=viewthread&tid=1205

Gracias por tu respuesta pero el telefono tiene un mes y esta en garantia, ademas el servicio tecnico esta en Murcia, asi que sean ellos los que solucionen el problema, y espero que no sea de la manera que aparece en tu enlace, si no no lo aceptare...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba