Problemas cobertura zopo c2 platinum

Bueno pues informaros que la semana pasada envie el movil al servicio tecnico de zopo en españa (pamplona) y ya esta de vuelta comentar que me dijeron que le hicieron un flasheo y que modificaron algunas cosas, bueno en resumidas cuentas que el telefono sigue igual, yo ya les dije que habia restaurado a fabrica y otras cosas y parece ser que han hecho lo mismo, tambien comentar que mi tarjeta es de movistar y me hicieron un duplicado por si era la tarjeta, solo me falta probar con otra tarjeta de otra compañia, por lo demas pues un poco decepcionado y pensando si sera bueno enviarselo a pandawill y gastarme mas dinero en portes o dejarlo por imposible, seguire informando en lo que pueda.Comentar por ultimo que parece que no estamos solos en el foro de htc***** tambien hay algunos usuarios con problemas de perdida de cobertura. Un saludo.
 
Yo hable por teléfono con un chico del sat este de Zopo.
Me dio la impresión de que no tenia mucha idea. Le dije que el teléfono de mi hermano no encendía con la pantalla encendida si no negra, y me empezaron a decir que si le había metido miui que daba problemas... (Además de no meterlo no había oído hablar de eso en mi vida.)

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Por cierto, la solución a ese problema fue quitarle la batería 30 min y ponerla.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Bueno pues a mi los de Powerplanetonline me han dado dos soluciones, y ninguna de las dos me ha funcionado.

1ª Hacer un Hard Reset
2ª Quitar con el Mobile Uncle tools las frecuencias que no se utilizan en este pais, por cierto solucion segun ellos sacada de este foro :smile:.

Pero nada, no puedo navegar en 3g es que cuando intenta conectarse se queda "pillada" la sim y no hay nada que hacer no funciona ni los datos ni las llamadas.
 
Bueno deciros que llevo toda la tarde con una tarjeta sin datos de Vodafone y no ha perdido la cobertura en ningun momento, cada vez estoy mas desconcertado, alguien me puede decir que pasa, no entiendo nada, que tiene vodafone que no tenga movistar?, es problema del la conexion de datos?. Probare la tarjeta de movistar sin datos haber que pasa.Os sigo informando.
 
Bueno deciros que llevo toda la tarde con una tarjeta sin datos de Vodafone y no ha perdido la cobertura en ningun momento, cada vez estoy mas desconcertado, alguien me puede decir que pasa, no entiendo nada, que tiene vodafone que no tenga movistar?, es problema del la conexion de datos?. Probare la tarjeta de movistar sin datos haber que pasa.Os sigo informando.

Había un problema con los mtk 6573 que había fallos de cobertura con los datos de Vodafone y sus OMVS.
Ahora no recuerdo, pero @zoyB seguro que se acuerda.

Hay una opción en modo ingeniero que, desactivando, se solucionaba el problema. Es un parámetro que tiene la Red de Vodafone y daba problemas.

A ver si se pasa y te puede dar más pistas.

Un saludo

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Bueno siguiendo con mis indagaciones he constatado que el telefono con sim sin datos funciona perfectamente incluso con 2g tambien funciona bien a la que conecto 3g se va la cobertura solo he probado con una tarjeta de movistar si tengo la oportunidad mirare con otra operadora para descartar definitivamente que sea la conexion cosa que dudo porque con mis otros moviles y en el mismo sitio funciona perfecto,bueno si hay alguien que tenga alguna idea pues aqui estoy. Un saludo.
 
Bueno siguiendo con mis indagaciones he constatado que el telefono con sim sin datos funciona perfectamente incluso con 2g tambien funciona bien a la que conecto 3g se va la cobertura solo he probado con una tarjeta de movistar si tengo la oportunidad mirare con otra operadora para descartar definitivamente que sea la conexion cosa que dudo porque con mis otros moviles y en el mismo sitio funciona perfecto,bueno si hay alguien que tenga alguna idea pues aqui estoy. Un saludo.

A me pasa lo mismo con una tarjeta de Pepephone y con otra de Jazztel, estoy esperando una respuesta de powerplanetonline.

Saludos.-
 
Bueno cada vez estoy mas desconcertado esta tarde he probado una tarjeta vodafone y funciona perfecto he vuelto a probar con otra tarjeta de movistar y ha dado problemas se lo he comentado al chico del servicio tecnico de zopo y le parece muy raro ya que dice que en barcelona capital no tendria que tener problema con ninguna de estas compañias, esto es para volverse loco.Seguire informando.
 
Bueno cada vez estoy mas desconcertado esta tarde he probado una tarjeta vodafone y funciona perfecto he vuelto a probar con otra tarjeta de movistar y ha dado problemas se lo he comentado al chico del servicio tecnico de zopo y le parece muy raro ya que dice que en barcelona capital no tendria que tener problema con ninguna de estas compañias, esto es para volverse loco.Seguire informando.

Bueno añado otras cosas a mi ultimo post aunque he dicho que con la tarjeta vodafone no pierde cobertura con 3g he comprobado tanto con la vodafone como con otra orange que aunque no pierde cobertura y esta activado el 3g con la letra H el telefono es incapaz de navegar incluso no puede abrir la play store por lo que entiendo que es problema del telefono 100*100.Seguire comentando en la medida que vaya teniendo noticias, por cierto agradezco el intereses de la gente por el hilo. Un saludo.
 
Bueno añado otras cosas a mi ultimo post aunque he dicho que con la tarjeta vodafone no pierde cobertura con 3g he comprobado tanto con la vodafone como con otra orange que aunque no pierde cobertura y esta activado el 3g con la letra H el telefono es incapaz de navegar incluso no puede abrir la play store por lo que entiendo que es problema del telefono 100*100.Seguire comentando en la medida que vaya teniendo noticias, por cierto agradezco el intereses de la gente por el hilo. Un saludo.

Has configurado en el apn, tipo de autentificacion que este en PAP?
Con eroski movil me pasaba lo que a ti, puse eso y gualaa!

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Has configurado en el apn, tipo de autentificacion que este en PAP?
Con eroski movil me pasaba lo que a ti, puse eso y gualaa!

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum

Yo acabo de realizar la configuración que aqui indicas y para Pepephone no funciona, me han dicho los de powerplanetonline que tendre que mandarles el movil, asi que a mi me suena a fallo de hardware.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba