Problemas cobertura zopo c2 platinum

Pero te funciona internet ahora?
Si no te funciona prueba actualizar el baseband, a mi se me arregló así, bueno y también cambiando algunos parámetros del APN

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 2

Tengo el mismo problema que tu.
Puedes decirme que parametros de la APN has cambiado?? porque he actualizado la baseband pero el problema continua.
 
Hola a todos, me gustaría saber si habéis solucionado el problema con el cambio de placa madre. Yo lo compré en Luckyarn europe y tendré que pedirles la garantía
 
Buenas.

Hace unas dos semanas me enviaron el teléfono reparado ( esta vez si) desde powerplanet y todo ok. Según ellos me han cambiado la base de carga (imagino que sera la placa)
 
Tengo el Zopo c2 desde hace dos días y me estoy volviendo loco con el 3g. A la sim de los datos se le va el 3g al poco tiempo de encenderlo o reiniciarlo y ya no me deja tampoco ni llamar ni recibir a ese numero. He probado a cambiar las sim de ranura, hasrd rest, modo ingeniero.... y sigue sucediendo los mismo.
Tengo la baseband 2013/04/10, ¿es la mas actual?, la tengo que cambiar?.
por favor si me pueden dar alguna solución
gracias
 
Tengo el Zopo c2 desde hace dos días y me estoy volviendo loco con el 3g. A la sim de los datos se le va el 3g al poco tiempo de encenderlo o reiniciarlo y ya no me deja tampoco ni llamar ni recibir a ese numero. He probado a cambiar las sim de ranura, hasrd rest, modo ingeniero.... y sigue sucediendo los mismo.
Tengo la baseband 2013/04/10, ¿es la mas actual?, la tengo que cambiar?.
por favor si me pueden dar alguna solución
gracias

Prueba a actualizar la baseband

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 2
 
Lo mejor es que tires de garantía ya que el problema lo hemos tenido varias personas y parece ser de hardware defectuoso
 
yo instalé la rom King Slim 2.0 y al principio seguía sin funcionar... apagué, saqué la batería y la sim (la grande) y salió andando... ya lleva más de un día y no dejó de funcionar :blush:

ahora voy a probar MIUI y veo si arreglo todo o rompo todo :smile:
 
Pues breakk te respondo rapidamente me pasa con ambas sims tengo movistar y estoy en barcelona capital en mi lg optimus black con la misma tarjeta la cobertura en el mismo sitio es total o 3/4 vamos sin problemas, cosa que con este se le va constantemente cuando coge cobertura es tambien total o 3/4 pero la pierde enseguida.

Yo tengo tu mismo problema en Sevilla
 
Pues vaya historia que nos ha tocado, yo lo ocmpre en alegrecompra.com no sé si @felisa sabe algo más del problema de las llamadas
 
Vamos a ver chicos, en el foro de zopomovil.es, uno de los tecnicos indica que puede ser problema del imei, si este empieza por 86 habra que cambiarlo a traves de mobileuncle y sustituir estas dos primeras cifras por 35, yo lo he hecho, llevo la baseband de julio y el telefono me va perfecto, provar a ver que tal os va.

1. Entrar en modo ingeniero con mobileuncle tools.

2. Entrar en la segunda pestaña "connectivity" y ahi entramos en "CDS Information"/"Radio Information"/"Phone1" (o "Phone2" si usamos la sim2).

3 Para la sim1. En el recuadro ponemos AT+EGMR=1,7,"IMEI 1" y pulsamos "SEND AT COMMAND".( donde pone imei 1 ponemos el imei nuestro pero modificando los dos primeros digitos por 35)

4 Para la sim2. En el recuadro ponemos AT+EGMR=1,10,"IMEI 2" y pulsamos "SEND AT COMMAND". ( donde pone imei 2 ponemos el imei nuestro pero modificando los dos primeros digitos por 35)

5. Salimos y reiniciamos el telefono

6. Verificamo que el IMEI ahora sea correcto marcando *#06#.

Si tu IMEI estan bien y quieres guardarlos para futuros errores, bajate la aplicacion mobileunckle tools del market... y haqz una copia de ambos imeis
 
Mi Imei comienza por 35, así que eso no es...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba