Problemas cobertura zopo c2 platinum

Hola, la verdad es que a mi me va el movil en estos momentos de fabula, no he vuelto a tener problemas con el. Ya es raro tu caso por que a mi, excepto por la comunicación, el servicio técnico de PowerPlanet online me ha tratado de maravilla. Y sobre la comunicación con ellos, la verdad es que ha sido penosa, les tuve que llamar yo tres veces a un 902 para enterarme de como iba la reparación de mi móvil, solamente me mandaron un email diciéndome que ya habían reparado mi teléfono y que lo recibiría en 24/48 horas, unos 10 días después de que ya me lo hubieran devuelto, vamos un caos.

Saludos y suerte

Pero tuviste que insistir mucho en que te lo revisaran o a las primeras te dieron el RMA para el envio a reparar? porque yo llevo alrededor de unos 8 correos con ellos y en ningun momento se les ve muestras de que quieran asumir el fallo del terminal.

Saludos y felicidades por tu reparacion!!

pd.: que te han dicho que le han hecho? cambio de placa? cambio de antena 3g?
 
La verdad es que se hicieron de rogar un poco, al principio me decían lo de siempre, que restaurara a fabrica y un par de pruebas mas que no funcionaron, después de unos 3 o 4 correos me dijeron que se lo mandara y tras 16 días me lo mandaron tras cambiarle la placa base. Para mi gusto son un poco "güevones", tardan bastante en responder a los correos, y si no les presionas creo que pasan bastante. A mi después de 3 llamadas y 14 días esperando me reconocieron que ni siquiera habían tocado mi móvil, eso fue sobre las 12 del mediodía, a las 16 ya tenia la reparación realizada y me tuve que enterar por la agencia de transporte...
 
La verdad es que se hicieron de rogar un poco, al principio me decían lo de siempre, que restaurara a fabrica y un par de pruebas mas que no funcionaron, después de unos 3 o 4 correos me dijeron que se lo mandara y tras 16 días me lo mandaron tras cambiarle la placa base. Para mi gusto son un poco "güevones", tardan bastante en responder a los correos, y si no les presionas creo que pasan bastante. A mi después de 3 llamadas y 14 días esperando me reconocieron que ni siquiera habían tocado mi móvil, eso fue sobre las 12 del mediodía, a las 16 ya tenia la reparación realizada y me tuve que enterar por la agencia de transporte...

Pues ahora que lo dices, si te han cambiado la placa completa, y a mi hace 1 semana me lo enviaron ya que dejo de encenderse, me lo enviaron con una placa supuestamente "nueva" , la cual se equivocaron y me metieron la placa de un zp980 y no de un c2 platinium, (solo se diferencia en la cpu), cada dia tengo mas dudas de que cualquier placa de las que han desechado alegando problemas de cobertura me la han encasquetado a mi sin importales si era o no era la placa que le pertenecia a mi terminal, en fin un show!!

Veremos como termina el asunto, ire informando a todos.

Pd.: primera foto es de mi caja oficial de mi zopo c2 platinium, las otras dos son capturas de pantalla despues del cambio de placa, a pasado de ser 1.5 Ghz a 1.2 Ghz...se perdieron Ghz por el camino, :dizzy:

IMG_20131031_165738.jpg
Screenshot_2013-10-31-16-56-59.png
Screenshot_2013-10-31-18-14-10.png
 
Pues vaya chapuzas, sigueles insistiendo, si no amenazales con denunciarlos a la OCU, si eres de España.

Saludos y suerte.-
 
Pues vaya chapuzas, sigueles insistiendo, si no amenazales con denunciarlos a la OCU, si eres de España.

Saludos y suerte.-

Si claro soy de españa, cadiz, concretamente, bueno vere como me solventan el tema.

Saludos
 
Pues yo pienso que, si el fallo es hardware, nos deberían cambiar el terminal por uno nuevo y los defectuosos que los manden al fabricante.
Es la forma más rápida y eficaz de solucionar el tema de una vez por todas.
 
Prueba 1:
Intercambio de sim de zócalo 1 a zócalo 2 y viceversa, previo apagando el terminal:

-De sim1 a sim2 pierde la conexión aproximadamente en 2 horas 30 minutos.
-De sim2 a sim1 pierde la conexión aproximadamente en 1 hora 30 minutos.

Prueba 2:
Apagar terminal, sacar sim después de perder conexión, volver a encender sin sim, enciende, apago, meto sim de nuevo en mismo zócalo:

-Sim1 pierde la conexión en 30 minutos.
-Sim2 pierde la conexión en 15 minutos.

Prueba 3:
Apagar terminal 8 horas (antes de dormir), sin sim dentro, volver a meter sim, encender después de 8 horas:

-Sim1 (editare ya que lo probare mañana cuando me despierte)
-Sim2 pierde la conexión en 3 horas.

+Como veis he hecho pruebas de todo tipo y siempre termina tarde o temprano perdiendo la conexión de datos, y el poder y recibir llamadas, como si bloquease el modulo WCDMA/GSM-A.

+Llamadas a Orange, ya creo que ni se cuantas he hecho para que me mirasen y resetearan las apns, y nada de nada, en ningún momento existen incidencias en mi zona, ademas habría que descartar el tema e repetidores en mi zona, ya que el fin de semana pasado estuve en el pueblo que esta a unos 65 Km, con lo cual ya no estaría dándome servicio la antena "problemática" según powerplanet, ademas que no solo seria yo con problemas en orange, tengo amigos con iphone, s4, lg, y en ningún momento les pasa esto.

+Pedir duplicado de sim antigua, según me aconsejaron en Orange.

+En cuanto lleguen mis padres del puente meteré su sim de ONO, en mi ZOPO 980 (antes era platinium), y a esperar haber que pasa, aunque no soy partidario de hacer pruebas con otras compañías, ya que bajo mi punto de vista, estoy comprando un terminal LIBRE, y como tal debe de funcionar en todas las operadores de ESPAÑA, o por lo menos asi es como me lo vendieron, si resulta que Zopo tiene problemas con Orange, pues que lo digan y punto, lo que no voy a tolerar es que un teléfono LIBRE, me condicione a que compañía debo contratar dependiendo del buen o mal funcionamiento en dicho terminal, probare esta ultima prueba, pero por salir de la duda, haber como se comporta mi sim en un LG libre, y veré como se comporta la sim de ONO en mi Zopo 980.

Sin mas, seguiremos luchando y aportando todas estas pruebas a los de powerplanet, un cordial saludo a todos!!

Pd.: Os subo un claro ejemplo viendo la hora desde que meto la sim, conecta, y cuando deja de tener conexión y como se queda el terminal, que se pierde hasta la H. Ordenadas cronológicamente por minutos.

1-CONEXION Y PARAMETROS DE LA SIM.png
2-CONEXION DE DATOS, ENVIA Y RECIBE.png
3-ESCASOS 15 MINUTOS PIERDE LA RECEPCION DE DATOS.png
4-NO HAY CONEXION.png
5-PIERDE LA SEÑAL COMPLETAMENTE, H, E, Y NO DEJA LLAMAR.png
 
Con tanto cambio lo que vas a conseguir es fastidiar los contactos de las SIM o lo que es peor, los contactos de los zócalos del zopo y, a ver si te van a decir que el fallo lo has provocado tú.
Yo tambié hice muchas pruebas antes de mandarlo porq
 
Yo también hice muchas pruebas antes de mandarlo porque no me hacía ninguna gracia quedarme sin el teléfono por un tiempo.
La conclusión que saqué fue que, una vez que se producía el fallo de la cobertura, la única manera de recuperarla era quitando la batería. Realmente eso es lo que tu estas haciendo porque para cambiar se sitio las SIM o cambiarlas por otras, lo primero que haces es quitar la batería y lugo ponerla.
Esto es un GRAN FALLO de TODOS los smartphones (menos los Iphones que tardan 3 dias en cambiartelo por uno nuevo cuando tienes algun fallo en garantía) : como no tienen interruptor físico para conectar y desconectar la batería, cuando hay un "cuelgue" del micro o cualquier módulo de hardware, la única manera que hay de resetearlo es quitar la batería.
 
Y tambien lo adquiriste en powerplanet?
Cuando cambio la sim lo ago siempre lo mas cuidadoso posible, pero es que no me queda otra que saber el porque de estos echos, por lo menos para que desde el soporte tecnico no me digan, pero has probado esto... o aquello?

En fin que esto es un autentico coñazo, haber mañana que me responden cuando vean mis pruebas, porque la impresion de sus correos son de incredulidad ante lo que les estoy explicando, ya les he dejado caer que tengo compañeros de foro que ya se les ha reparado en su servicio de garantia de powerpla et, pero se hacen los locos y me responden como si nunca les hubieran mandado un zopo con esos fallos... Me veo capturando conversaciones por aqui, ejejejeje.

Bueno saludos a todos!!
 
Yo lo compré en TechnoSpain. Lo envié, siguiendo sus instrucciones y estoy esperando la solución.
Eso sí, antes perdí un montón de dias probando e investigando el problema pero porque yo quería agotar todas las posibilidades porque no me quería quedar sin móvil.
Al final, no tuve más remedio que mandarlo y, de momento, estoy sin móvil.

Os tendré informados del desenlace para que lo tengais en cuenta para próximas compras.

Durante los primeros seis meses del periodo de garantía, el consumidor no tiene obligación de probar nada.

Lee el pdf:
http://www.powerplanetonline.com/images/ley_garantias.pdf

En la web de TechnoSpain, en el apartado de Garantías, también hacen referencia a la Ley.
Esto fue uno de los motivos por lo que yo les compré el móvil aquí en España. Prefiero pagar algo más y tener factura de una empresa española y garantía de 2 años.
Lo podía haber comprado en AlegreCompra, por ejemplo, por 50€ o 60€ menos.

...la teoría, por lo menos, se la saben.
Otra cosa es que respondan como deben y rápido o si no, terminaremos comprando todo en A....n .

Un saludo a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba