Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problemas con acceso 3G.

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por ALFILL, 3 Abr 2013.

1. ALFILL

ALFILL Simdualero de Bronce

26 Feb 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola.
      Tengo un móvil tinji i9300 con androit 4.1.1.
      El caso es que como tenía problemas de desactivación de la tarjeta SIM, lo tratee y no se que puñetas he tocado que ahora no hay problemas con la tarjeta, porque la cambie de sitio, pero no tengo opciones para 3G, se ha debido desactivar y ahora no se que tengo que hacer para poder volver a activarlo.
      ¿Tenéis idea de que puedo hacer?.
      Gracias.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48
      Hola,

Bueno supongo que sabes que una sola ranura de la tarjeta es la que se usa para el 3G,no sera que la pusiste en la ranura equivocada??

• ALFILL

ALFILL Simdualero de Bronce

26 Feb 2013
        Calificaciones:
        +0
        Pues no, no lo sabía.
        Perdona mi torpeza jimymoto, efectivamente ese era el problema, he vuelto a poner la tarjeta en la ranura 1 y vuelve a funcionar en 3G. Ahora probaré un tiempo para ver si aguanta la tarjeta o de nuevo me da problemas de desactivación, cosa que no pasa en la ranura 2.
        Muchas gracias.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
        7 Nov 2012
        navarra
        Calificaciones:
        +48
        No hay de que hombre aqui estamos para aprender unos de otros.

Otro consejito para la proxima cuando cites a alguien coloca @ delante de su nick para que le llegue una notificacion y se de por enterado @ALFILLALFILL :up:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado