CONSULTA Problemas con Alegrecompra, no responden y no puedo gestionar la garantía

Han pasado ya varios días y nada de nada. Nadie responde mis emails, el SAT solo pone excusas para no responder bien y la tal Felisa brilla por su ausencia... Veis normal esto?

Hola Gabriolo, Por favor dime tu código de garantía por MP. Voy a chequearlo para tí. Antes estuve de vacacions por lo tanto no puedo contestarte al tiempo. Disculpa.

Después de saber tu código de garantía cuando tenga alguna novedad te avisaré . Saludos.
 
@EL JULI Vamos que si lo llegas a llevar tú en mano y esperar junto a la puerta ya lo hubieras tenido, es para :rage::rage::rage::rage: .
 
En agosto de 2014 me compre en Alegrecompra un flamante Xiaomi redmi note, tardo lo suyo en llegar pero llego aparentemente bien.

Tras un mes de funcionamiento perfecto empezaron los problemas, la pantalla se freezeaba y algunas veces se reiniciaba solo.

El problema fue poco a poco en aumento, cuando se frezeaba tenía que quitar la batería para poder reiniciarse y constamente se reinciba en la pantalla de introducir el pin, teniendo que repetir una y otra vez la operación.

Varios días así les mande un email para comunicarles el problema, a lo que me respondieron que les mandara un video con el problema (WTF?).

Les mande el video y tras un par de semanas sin contestación me responden que prueba a cambiar de ROM (si...)

Tras actualizar la rom y cambiarla según sus instrucciones el problema persiste por lo que lo envío a reparar.

1 meses después me envían un correo en el que dicen que el problema está en un "pin" del conector de la batería, que esta un poco tocado. (es cierto que está un poco tocado, de tantas veces que tuve que sacar la batería por los freeze), y que tengo que darles 50$ para su reparación.

Tras intentar explicarles mediante mil mails que el problema es de software y no de hardware, lo cual se la pela totalmente, les doy los malditos 50$.

1 mes sin contestación hasta que decido enviarles varios email, a los que no contestan.

1 mes más mandando emails y me contestan de otro departamento, pidiendome de nuevo la información ya dada 100 veces, que tenga paciencia que blablabla excusas.

Me dejan de contestar a los mensajes y otra vez tengo que ir a la página a mandarles correos para que me digan que coño está pasando, dónde esta mi móvil?.

Contestación al siguiente mes, blabla excusas, que si el año chino, que si la fábrica de Xiaomi.

A día de hoy han dejado de contestarme otra vez, teniendo que empezar otra vez este maldito ciclo.

Estoy cansado de estos impresentables, esto es un joke en toda regla, se inventan cosas para no cumplir las garantías, tardan 100 años en contestar, no dan información, hay que repetirles las cosas constantemente...
Y AÚN NO SE DÓNDE ESTÁ MI MÓVIL.
 
Última edición por un moderador:
Bueno yo voy a comentar mi caso ya comentado en varios hilos del foro.Llevo 10 meses intentando que me reparen 1 Xiaomi Red Rice y en todo este tiempo no he podido usarle.Ha ido al servicio tecnico 1 vez a China,3 veces a Murcia,otra vez a Valencia y ahora lleva 3 meses en China en la fabrica de Xiaomi.Cada uno que saque sus propias conclusiones
 
@cesarlop La indignación que sientes brutal!! El que tu móvil haya estado de mano en mano incomprensible, y que no te hayan respetado lo de te devolvemos el dinero o te damos otro nuevo a externa denunciable a todos los efectos.
 
@TDave007 Hola amigo, mi companera Natalia ya te dio un código de garantía. Además ya nos devolvio tu móvil fallado. Cuando recibamos tu móvil devuelto vamos a procesarlo cuanto antes. Además te mantendremos informado de todo el proceso.No te preocupes. Saludos!
Hola felisa
@TDave007 Hola amigo, mi companera Natalia ya te dio un código de garantía. Además ya nos devolvio tu móvil fallado. Cuando recibamos tu móvil devuelto vamos a procesarlo cuanto antes. Además te mantendremos informado de todo el proceso.No te preocupes. Saludos!

Hola elisa . No se como contactar con alegre compra os he escrito porque se me ha roto la pantall de mi jiayu s3 advance que compre hace un mes con el pedido 100085822, te ruego te pongas en contacto conmigo para ver que se puede hacer con la pantalla.
Muchas gracias de antemano por tu ayuda
 
Última edición:
@pako perez te recomiendo que.elimines el email del.post ya que pueden usarlo para mandarte spam, esperó que felisa se ponga en contacto contigo para darte solución a tu problema
 
hola buenas he comprado un movil que estaba a 55 dolares y al dia siguiente estaba casi el triple me gustaria saber si es nornal o timaron y si tardan en enviarlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba