Problemas con Antelife

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[

Espero que no se vuelva a repetir, o tomaremos medidas.





No se, pero a mi me suena a amenaza. Con respecto al sueldo y a las horas que eche el trabajador de Antelife me trae absolutamente sin cuidado. Es su problema. El mío es que llevo desde el día 4 de junio sin dinero y sin teléfono. Y podéis estar absolutamente seguros de que no voy a insultar a nadie que no lo merezca. El último mensaje de @lowry data del 27/06.
Quien quiera seguir leyendo como se desarrolla este asunto podrá hacerlo si los moderadores tienen a bien no banearme. Retractarme? No, desde luego.
[/B][/B][/B]

Eso es una advertencia. Una amenaza hubiera sido decirte que te íbamos a banear. En ningún momento he citado el baneado, solamente te he advertido.

Como me da igual porque no tengo nada que ocultar, no eliminó el privado. Para otra vez, antes de publicar un privado de un moderador, pide permiso. Por eso me comunique contigo por privado y no lo hice públicamente.

Si no te quieres retractar, pues tu mismo.

Sólo te comento que las cosas se solucionan hablando. Si pasa el período de reclamaciones de paypal y no has recibido el terminal, Habla con ellos y te deberia de devolver el importe. Todavia estas dentro de los plazos de recepción del paquete, hasta 2 meses.

Yo recibí un móvil a las 8 semanas y también venia por singapurepost transporte normal. Y NO SUPE NADA HASTA QUE EN LA WEB DE CORREOS APARECIO EN REPARTO. HASTA ENTONCES SÓLO PUSO # ADMITIDO #.

Nuestra obligación es mantener el orden en el foro, y que se respeten las normas.

No se si @Breixo o algún moderador quiere añadir algo.

Un saludo




Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
@jman0 lo entiendo perfectamente. No tengo nada en contra de los colaboradores de este gran foro, al contrario. Pero si contra una empresa y un trabajador de esta empresa que llevan sin contestar a mis mensajes desde el día 27 de junio. Mi intención al crear este hilo no es entrar en discusiones con los moderadores sino en avisar de un problema que estoy teniendo y que otros que hayan pasado por esta situación puedan darnos consejos para solucionarlo. Con respecto al mensaje privado, tu compañero ha sido el primero en reproducir parte del privado que le he mandado yo a el. Y por favor, lee todos los mensajes y verás como si que se me pide que me retracte.
Insisto, comprendo perfectamente las normas del foro y respetaré cualquier decisión que toméis.
Comentar también que en el otro problema que tuve, con Pandawill, la colaboradora @Yukki fue extremadamente amable conmigo y me ayudó a resolver el problema rápidamente. Un diez para ella. No puedo decir lo mismo de @lowry.
 
Última edición por un moderador:
@flufy_tendo no he dicho en ningún momento que me hayan querido silenciar. Si alguien ha entendido eso desde luego no es así. Ya se que no hay servidumbres y por eso este foro tiene la calidad que tiene. Seguid así. Ya tengo puesta la reclamación desde hace unos días, vamos a ver en que queda la cosa. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola Sergio-
Opino lo mismo que tu, yo también contacté con @lowry, me contesto diciendo que miraría mi problema, eso es todo y hasta hora no hay ninguna respuesta más.
 
@Breakk yo todavía tengo esperanzas de que llegue el paquete, pero mi crítica hacia Antelife y su colaborador es por su desatención. Entiendo tus obligaciones en el foro y como te he dicho antes haz lo que tengas que hacer, lo respetaré. Te aseguro que a educado me ganan pocas personas, pero cuando me ningunean... por ahí no paso.
 
Última edición por un moderador:
@breakk yo todavía tengo esperanzas de que llegue el paquete, pero mi crítica hacia Antelife y su colaborador es por su desatención. Entiendo tus obligaciones en el foro y como te he dicho antes haz lo que tengas que hacer, lo respetaré. Te aseguro que a educado me ganan pocas personas, pero cuando me ningunean... por ahí no paso.
Normalmente cuando se cita en el foro a un responsable de tienda suelen aparecer y dar la cara, mas aun cuando breakk le ha pedido que te atienda. Eso no quiere decir que no tires para adelante con la reclamacion, primero cubrete las espaldas
 
Última edición por un moderador:
@Breakk yo todavía tengo esperanzas de que llegue el paquete, pero mi crítica hacia Antelife y su colaborador es por su desatención. Entiendo tus obligaciones en el foro y como te he dicho antes haz lo que tengas que hacer, lo respetaré. Te aseguro que a educado me ganan pocas personas, pero cuando me ningunean... por ahí no paso.

A la hora de enviar tu privado , porque antes no pude por obligación familiar, envié un privado a @lowry pidiéndole que contactara conmigo vía privado o email(seguro que lo tiene si te registraste en la tienda), para aclarar esta incidencia. Ya ves que mi intención es ayudar.

A ver si conseguimos solución del problema. Y si está enviado, que hagan ellos una reclamacion a la empresa de envio desde China, o sea, Singapur Post.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ya lo sé, y de verdad que te lo agradezco. No dudo de que hayan enviado el paquete pero como dices creo que se deberían implicar más con sus clientes reclamando a las empresas de transporte y sobre todo... contestándonos.
Gracias de nuevo
 
No voy a añadir nada más @sergioademuz por respeto a todos los lectores, pero para la próxima recuerda que para publicar un privado necesitas tener el consentimiento del remitente.
 
Última edición por un moderador:
No voy a añadir nada más @sergioademuz por respeto a todos los lectores, pero para la próxima recuerda que para publicar un privado necesitas tener el consentimiento del remitente.
Si lees todos los mensajes entenderás porqué he tomado esa decisión.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba