Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMAS CON ARRANQUE DG310 - LOLLIPO

Tema en 'Doogee Voyager2 DG310 MTK6582' iniciado por jack00, 30 Ago 2015.

1. jack00

jack00 Simdualero de Bronce

12 Sep 2013
      Calificaciones:
      +8
      Hola:
      El distribuidor me acaba de enviar por segunda vez un dg310 devuelto, con el mismo problema.
      El terminal vino con lollipop de origen y arranca un par de veces para luego quedarse en la pantalla de inicio y tengo que quitar la bateria para poder apagarlo. lo arranco y le pongo el "arranque de Factoria" y tarda una eternidad en volver a arrancar un par de arranques despues, vuelta al problema. Estoy pensando en hacer un downgrade a KIKKAT. Preo no encuentro el SO en la pagina de Doogee. ¿alguien me puede hechar una mano?
      PD: tengo en la familia otros tres DG310 con KITKAT y hasta la fecha ningun problema.
      Gracias por vuestro tiempo
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.969
      Ese distribuidor te ha mandado el mismo móvil, ni mas ni menos. Que morro! Yo les pediría la devolución del dinero porque valla tela! Pero bueno, si vas a la pagina oficial de Doogee tiene las diferentes roms de este modelo que han ido sacando, incluidas las KK:
      http://www.doogee.cc/servicexiazai_detail/newsId=110.html

Aunque como es un poco lioso saber cual de ellas es para flashtool (Que es lo que a ti te interesa) puedes bajarla de Needrom:
      http://www.needrom.com/download/official-13-01-2015/

Y probar a ver... Pero me huele a que tu móvil tiene algún problema de hardware.
      Suerte

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • ribanezt

ribanezt Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy Moderador

21 Mar 2015
          Mañolandia
          Calificaciones:
          +7.482
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • JuanYG

JuanYG Simdualero Junior

29 Ago 2015
              Calificaciones:
              +1
              hola,compre un móvil dg350 y al cabo de dos meses de uso la pantalla se puso negra y ya no funciona

• ribanezt

ribanezt Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy Moderador

21 Mar 2015
                Mañolandia
                Calificaciones:
                +7.482
                • Me Gusta Me Gusta x 1
                • jack00

12 Sep 2013
                    Calificaciones:
                    +8
                    Gracias por vuestra ayuda, ahora lo tengo dos días y no me da problemas, me da que tiene algún problema con los gráficos, porque en un juego el personaje solo aparece en silueta negra y sin embargo al hacer un screen-shot la imagen resultante aparece con todos sus detalles.
                    Estos dos días lo he probado sin juegos y sin problemas hoy probare a volver a instalarle uno a ver que tal. Ya os contare.
                    Gracias de nuevo por vuestro tiempo.
                    --- Comentario doble fusionado, 1 Sep 2015 ---
                    Acabo de ver en mi telefono que está disponible una actualización oficial del lollipop de los egs.
                    Probaremos suerte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • jack00

12 Sep 2013
                        Calificaciones:
                        +8
                        ya Me funciona bien, aunque uno de los juegos probados aparecen los personajes silueteados.
                        Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado