PROBLEMAS CON ARRANQUE DG310 - LOLLIPO

jack00

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
339
Hola:
El distribuidor me acaba de enviar por segunda vez un dg310 devuelto, con el mismo problema.
El terminal vino con lollipop de origen y arranca un par de veces para luego quedarse en la pantalla de inicio y tengo que quitar la bateria para poder apagarlo. lo arranco y le pongo el "arranque de Factoria" y tarda una eternidad en volver a arrancar un par de arranques despues, vuelta al problema. Estoy pensando en hacer un downgrade a KIKKAT. Preo no encuentro el SO en la pagina de DOOGEE. ¿alguien me puede hechar una mano?
PD: tengo en la familia otros tres DG310 con KITKAT y hasta la fecha ningun problema.
Gracias por vuestro tiempo
 
Ese distribuidor te ha mandado el mismo móvil, ni mas ni menos. Que morro! Yo les pediría la devolución del dinero porque valla tela! Pero bueno, si vas a la pagina oficial de doogee tiene las diferentes roms de este modelo que han ido sacando, incluidas las KK:
http://www.doogee.cc/servicexiazai_detail/newsId=110.html

Aunque como es un poco lioso saber cual de ellas es para flashtool (Que es lo que a ti te interesa) puedes bajarla de needrom:
http://www.needrom.com/download/official-13-01-2015/

Y probar a ver... Pero me huele a que tu móvil tiene algún problema de hardware.
Suerte
 
hola,compre un móvil dg350 y al cabo de dos meses de uso la pantalla se puso negra y ya no funciona
 
Gracias por vuestra ayuda, ahora lo tengo dos días y no me da problemas, me da que tiene algún problema con los gráficos, porque en un juego el personaje solo aparece en silueta negra y sin embargo al hacer un screen-shot la imagen resultante aparece con todos sus detalles.
Estos dos días lo he probado sin juegos y sin problemas hoy probare a volver a instalarle uno a ver que tal. Ya os contare.
Gracias de nuevo por vuestro tiempo.
[DOUBLEPOST=1441115766][/DOUBLEPOST]Acabo de ver en mi telefono que está disponible una actualización oficial del lollipop de los egs.
Probaremos suerte.
 
ya Me funciona bien, aunque uno de los juegos probados aparecen los personajes silueteados.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba