PROBLEMAS CON BLUETOOH

emilio.egido

Simdualero de Oro
Mensajes
153
Puntos
810
Móvil
Mi note 2
Hola que tal compañeros si no procede aqui este tema pues lo borran o mueven ,bueno tengo el problema del bluetooh en el manos libres de mi coche se conecta y desconecta continuamente,alguien mas a tenido este problema?,sabeis si hay solucion?
Espero vuestros comentarios.
 
a ver si se pasa alguien con este terminal... me huele a problema de ahorro de energia, mira si en ajustes/bateria tienes activado algo de eso
 
a ver si se pasa alguien con este terminal... me huele a problema de ahorro de energia, mira si en ajustes/bateria tienes activado algo de eso
estaba activo el ahorro de bateria lo he desconectado, mañana cuentoque tal me ha ido
[DOUBLEPOST=1479333652][/DOUBLEPOST]Al final descargue la rom oficial de la pagina de vernee la instalo y cual es mi sorpresa que veo que las opciones del flash de la camara han desaparecido,vamos que no tengo manera de usar el flash
[DOUBLEPOST=1479407364][/DOUBLEPOST]solucionado el problema con el flash instale otra aplicacion y parece que tambien soluciono el problema de la aplicacion del telefono por que ahora ya aparece la opcion del flash
 
Hola que tal compañeros si no procede aqui este tema pues lo borran o mueven ,bueno tengo el problema del bluetooh en el manos libres de mi coche se conecta y desconecta continuamente,alguien mas a tenido este problema?,sabeis si hay solucion?
Espero vuestros comentarios.
Buenas, lograstes solucionar lo del bluetooh? pues a mi me pasa lo mismo y twengo la rom ultima oficial.
Saludos.
 
Es una pena que no funcione bien, me gusta el teléfono pero si no logro solucionarlo me desharé de el.
Por cierto que rom tienes puesta?
Saludos.
la oficial aunque el movil ya no lo tengo se lo pase a mi padre que esta encantado con el telefono ahora llevo el le max 2
 
has probado a hacer un reseteo a fabrica por si lo solucionas?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba