Problemas con Cardboard

El problema viene dado por el giroscopio.

Tenéis una solución en este hilo: APORTE - Solución a los problemas de precisión del giroscopio (cardboard, 3D, vídeo 360...)

Viendo los comentarios de este hilo he ampliado el título para que quede más claro en qué casos es útil la solución.

Como se indica en el hilo, en principio es una solución universal para cualquier ROM rooteada que admita Xposed.

PD: la locura de la brújula de momento no tiene solución, calibrarla ayuda algo pero vuelve a enloquecer al cabo de poco. En cualquier caso eso no afecta al tema de las cardboard y vídeos 360.

Saludos y feliz domingo :wink:
 
Hay alguna manera de desactivar los botones de encendido y volumen? Porque al colocar el movil en las gafas vr quedan presionados y se apaga o reinicia el telefono.

Probé en la RC5 con una app de la store y a pesar de quedarse presionado el botón no afectaba. Si recuerdo cual era lo aporto.
 
Pues no, no era cosa de la app, es tema de las gafas.

A mi me dejaron estas:
upload_2016-7-8_9-2-57.png


Van bien en el Jiayu S3, no tienen una calidad de acabado de 10 (son plastiqueras) pero están bien montadas y aunque las pestañas de agarre al móvil caigan sobre los botones de apagado o volumen, no se activan.

Aparte del sistema de agarre interno, es importante que tengan ajustes para adaptar la visión a tu cara y ojos, como la distancia focal en el caso de tener miopía, para evitar tener que llevar las gafas de vista (que también se puede)
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba