Problemas con celular Star s5, buscando soluciones

Recien le pregunte a uno que lo vende por mercado libre. http: // articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-461774342-s5-butterfly-android-mtk6589-quad-core-12gz-5-gps-dual-sim-_JM

Hasta me deja probarlo... osea, tiene que andar, que sentido tiene hacerme ir... O ser un tema de una partida que salio chota la antena y justo toco a DX y ende para nos...

La otra seria cambiar la antena... pero no es mi especialidad...

El vendedor es un gil (o yo soy el gil :s) de mercadolibre. Me lo vendió sin garantía y cuando le quise reclamar se hizo bien el pelotudo. Ahora ya fue, tengo q arreglarlo si o si.

Hola , te comento , yo el otro día haciendo pruebas con la antena del wifi (el móvil tiene 3 antenas GPS , WIfi y la del móvil 2g/3g , que no son mas que 3 cuadraditos de papel de cobre en la contratapa del móvil ),

pues después de hacer mis pruebas y volver a atornillar la contratapa , me di cuenta de que me había quedado sin señal de móvil ni 2g ni 3g ni nada , así que la volví a abrir , y resulta que la antena del móvil (un cuadradito con 3 pistas de cobre que esta suelta por un lado , y pillado por plastico en el otro) no llegaba a tocar los conectores de la placa ,
la cosa es tan sencilla como meter detrás de ese cuadrado un poco de goma espuma , papel o lo que te de la gana , con tal de que haga contacto con la placa otra vez , una vez la cierres y atornilles, no se a ciencia cierta si sera tu problema , pero yo lo probaria si no tienes señal movil de ningun tipo , ni voz ni datos. , si tienes voz y no datos el problema es otro.

Recien le pregunte a uno que lo vende por mercado libre. http: // articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-461774342-s5-butterfly-android-mtk6589-quad-core-12gz-5-gps-dual-sim-_JM

Hasta me deja probarlo... osea, tiene que andar, que sentido tiene hacerme ir... O ser un tema de una partida que salio chota la antena y justo toco a DX y ende para nos...

La otra seria cambiar la antena... pero no es mi especialidad...
Yo que vos ni me arriesgaria e irira por otro celular... a mi también me lo probaron en el lugar, y parece apropósito que en ese lugar captaba señal egde, y es solo la señal que capta!

Hola , te comento , yo el otro día haciendo pruebas con la antena del wifi (el móvil tiene 3 antenas GPS , WIfi y la del móvil 2g/3g , que no son mas que 3 cuadraditos de papel de cobre en la contratapa del móvil ),

pues después de hacer mis pruebas y volver a atornillar la contratapa , me di cuenta de que me había quedado sin señal de móvil ni 2g ni 3g ni nada , así que la volví a abrir , y resulta que la antena del móvil (un cuadradito con 3 pistas de cobre que esta suelta por un lado , y pillado por plastico en el otro) no llegaba a tocar los conectores de la placa ,
la cosa es tan sencilla como meter detrás de ese cuadrado un poco de goma espuma , papel o lo que te de la gana , con tal de que haga contacto con la placa otra vez , una vez la cierres y atornilles, no se a ciencia cierta si sera tu problema , pero yo lo probaria si no tienes señal movil de ningun tipo , ni voz ni datos. , si tienes voz y no datos el problema es otro.
El fin de semana desarme el cel, monte otra antena y tuvo la misma respuesta... solo capta señal egde :( en este thread estoy reactivando el tema: https://www.movilesdualsim.com/tema/AYUDA-STAR-S5-Sin-Se%C3%B1al-Argentina.32816/page2

Última edición por un moderador:
El THL W8 funciona excelente en 3G con H+ en Movistar Chile (850), por lo tanto si quieren un equipo sin problemas y que funcione el 3g ya lo saben.

donde hiciste el cambio en dx.com? @ronrigo
saludos

hola @ronrigo que modelo de thl w8 compraste asi como pa copiarte que funcione
:smile:

@NAGF, compre el THL W8 8GB, que ahora se descontinuo, pero esta el 4GB y el 16Gb en su reemplazo.

Buenas, he visto que tienen problemas con el 3g del star s5 butterfly en argentina, colombia y otros sitios de latinoamerica, he visto aqui en el foro que ya desarrollaron la solucion, al parecer no es un problema de hardware si no de software.. y he aqui la solucion

Si despues de probar les funciona por favor indiquenlo aca para que todos puedan saber si funka... Gracias.

Atrás