Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

TUTORIAL Problemas y posibles soluciones

Tema en 'ROMs Jiayu G4' iniciado por dalton, 15 Dic 2014.

Tags:
  1. dalton

dalton Simdualero de Oro

100
      53
      12 Jun 2013
      PROBLEMAS Y SOLUCIONES​

NO DETECTA LA SIM / HE PERDIDO EL IMEI
      Show Spoiler

Bien el problema mas común es que hayamos perdido el imei en el movil, para ello tendremos que comprobarlo ya sabeis si marcais *#06# deberia de mostrarlo en caso contrario lo habeis perdido y teneis una maravillosa mini tablet XD pero tiene arreglo.

Paso 1 No tengo IMEI
      seguir estos pasos sacados de Jiayu.es
      Paso 2: tengo imei pero no me reconoce la sim

Bien teneis que flashear con flashtools una rom china que se encuentra en Jiayu.es
      seguir los pasos de kerbero81 que tuvo este problema y lo soluciono

Paso 3: No consigo poner mi IMEI con ninguna opción de los anteriores

Se trata de un paso realizado en un Xiaomi pero que al parecer ha sido valido para un g4s

HTCMania - Ver Mensaje Individual - [TUTORIAL] Introducir imei perdido con ROOT - Método muy muy muy fácil

MI ROM NO TIENE ESPAÑOL U OTRO IDIOMA NECESARIO
      Show Spoiler
      Solo teneis que bajaros la aplicación MoreLocale 2 de google play y escoger el idioma que necesitaremos, le damos permisos de superusuario y ya esta...
      MoreLocale 2 - Android Apps on Google Play

SOLUCIÓN AL GPS UTILIZANDO UN MOVIL ANTIGUO
      Show Spoiler

Bien esto es una solución un poco de andar por casa pero muy valida, bien todos hemos oido hablar de las antenas bluetooth gps, que no son caras, pero por que gastarnos los cuartos si tenemos un movil android viejo en casa...

Cosas que necesitaremos...... un movil antiguo que funcione el gps de android, un gps (sygic, tomtom, etc.), gps over bt, bluetooth gps

Bien en el movil que no utilizemos descargamos la aplicacion gps over bt
      GPS over BT - Android Apps on Google Play

y en nuestro movil (o tablet) descargamos bluetooth gps
      Bluetooth GPS - Android Apps on Google Play

encendemos el movil que va a actuar de antena y ponemos el gps over bt, y emparejamos nuestro movil, en nuestro movil encendemos el bluetooth gps y marcamos la opción "Enable Mock GPS Provider" y le damos a connect, con lo cual se conectara con el "movil antena" y empezara a recibir los datos gps de este.

Ya solo tenemos que poner el sygic, tomtom o lo que queramos y ya funcionara a la perfección. Yo lo he probado con un Samsung Galaxy mini 2 y me ha funcionado con mi Jiayu G4a a la perfección

fuente: Usa el receptor GPS de tu móvil en tu tablet con Bluetooth GPS | Artículos
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición por un moderador: 29 Jul 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        12.355
        12.712
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        @dalton@dalton Muchas gracias por el tutorial. Buena aportación.
        Saludos

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado