Problemas con celular Star s5, buscando soluciones

Recien le pregunte a uno que lo vende por mercado libre. http: // articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-461774342-s5-butterfly-android-mtk6589-quad-core-12gz-5-gps-dual-sim-_JM

Hasta me deja probarlo... osea, tiene que andar, que sentido tiene hacerme ir... O ser un tema de una partida que salio chota la antena y justo toco a DX y ende para nos...

La otra seria cambiar la antena... pero no es mi especialidad...
 
El vendedor es un gil (o yo soy el gil :s) de mercadolibre. Me lo vendió sin garantía y cuando le quise reclamar se hizo bien el pelotudo. Ahora ya fue, tengo q arreglarlo si o si.

Hola , te comento , yo el otro día haciendo pruebas con la antena del wifi (el móvil tiene 3 antenas GPS , WIfi y la del móvil 2g/3g , que no son mas que 3 cuadraditos de papel de cobre en la contratapa del móvil ),

pues después de hacer mis pruebas y volver a atornillar la contratapa , me di cuenta de que me había quedado sin señal de móvil ni 2g ni 3g ni nada , así que la volví a abrir , y resulta que la antena del móvil (un cuadradito con 3 pistas de cobre que esta suelta por un lado , y pillado por plastico en el otro) no llegaba a tocar los conectores de la placa ,
la cosa es tan sencilla como meter detrás de ese cuadrado un poco de goma espuma , papel o lo que te de la gana , con tal de que haga contacto con la placa otra vez , una vez la cierres y atornilles, no se a ciencia cierta si sera tu problema , pero yo lo probaria si no tienes señal movil de ningun tipo , ni voz ni datos. , si tienes voz y no datos el problema es otro.
 
Recien le pregunte a uno que lo vende por mercado libre. http: // articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-461774342-s5-butterfly-android-mtk6589-quad-core-12gz-5-gps-dual-sim-_JM

Hasta me deja probarlo... osea, tiene que andar, que sentido tiene hacerme ir... O ser un tema de una partida que salio chota la antena y justo toco a DX y ende para nos...

La otra seria cambiar la antena... pero no es mi especialidad...
Yo que vos ni me arriesgaria e irira por otro celular... a mi también me lo probaron en el lugar, y parece apropósito que en ese lugar captaba señal egde, y es solo la señal que capta!
 
Hola , te comento , yo el otro día haciendo pruebas con la antena del wifi (el móvil tiene 3 antenas GPS , WIfi y la del móvil 2g/3g , que no son mas que 3 cuadraditos de papel de cobre en la contratapa del móvil ),

pues después de hacer mis pruebas y volver a atornillar la contratapa , me di cuenta de que me había quedado sin señal de móvil ni 2g ni 3g ni nada , así que la volví a abrir , y resulta que la antena del móvil (un cuadradito con 3 pistas de cobre que esta suelta por un lado , y pillado por plastico en el otro) no llegaba a tocar los conectores de la placa ,
la cosa es tan sencilla como meter detrás de ese cuadrado un poco de goma espuma , papel o lo que te de la gana , con tal de que haga contacto con la placa otra vez , una vez la cierres y atornilles, no se a ciencia cierta si sera tu problema , pero yo lo probaria si no tienes señal movil de ningun tipo , ni voz ni datos. , si tienes voz y no datos el problema es otro.
El fin de semana desarme el cel, monte otra antena y tuvo la misma respuesta... solo capta señal egde :( en este thread estoy reactivando el tema: https://www.movilesdualsim.com/tema/AYUDA-STAR-S5-Sin-Se%C3%B1al-Argentina.32816/page2
 
Última edición por un moderador:
El THL W8 funciona excelente en 3G con H+ en Movistar Chile (850), por lo tanto si quieren un equipo sin problemas y que funcione el 3g ya lo saben.
 
donde hiciste el cambio en dx.com? @ronrigo
saludos
 
Última edición por un moderador:
hola @ronrigo que modelo de thl w8 compraste asi como pa copiarte que funcione
:smile:
 
Última edición por un moderador:
@NAGF, compre el THL W8 8GB, que ahora se descontinuo, pero esta el 4GB y el 16Gb en su reemplazo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, he visto que tienen problemas con el 3g del star s5 butterfly en argentina, colombia y otros sitios de latinoamerica, he visto aqui en el foro que ya desarrollaron la solucion, al parecer no es un problema de hardware si no de software.. y he aqui la solucion

Si despues de probar les funciona por favor indiquenlo aca para que todos puedan saber si funka... Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba