PROBLEMA Problemas con conexión BLUETOOTH

jam74

Platino
Mensajes
582
Puntos
1.917
Abro post para intentar reunir al máximo de gente con problemas al utilizar el bluetooth de nuestro RMN2.

En mi caso me sucede que cada x tiempo, se reinicia la conexión con el manos libres del coche, y a veces queda bloqueado el bluetooth y no se puede conectar teniendo que reiniciar el terminal. También me sucede con unos auriculares bluetooth aunque con menos frecuencia.

La última rom que me funciona correctamente en mi caso es la 5.10.22 de .eu. A partir de esta no me funciona bien en ninguna. No creo que sea fallo de hardware puesto que con esa rom si funciona y cuando pruebo otra rom al restaurar la antigua vuelve a funcionar.

He probado a instalar las globales de en.miui.com (developer y stable) y tampoco he conseguido arreglar el problema. Intenté hacer instalaciones en limpio, creo que lo he intentado todo y no he tenido éxito.

Solo os pediría que quien tenga problemas similares, entre en el foro de en.miui.com y lo reporte, os dejo el link para hacerlo directamente en mi post (solo clicando confirm ya está)


Bluetooth reboots - Bugs - Xiaomi MIUI Official Forum


Aprovecho para preguntar si alguien ha podido solucionar el problema, que nos comente como lo ha echo.

Gracias a todos.
 
Te coincide que tengas el wifi activado?. Si es así, ¿has probado a desactivarlo?.
¿Te pasa con las AOSP de Xancin o con las cyanogenmod?.
 
he probado desactivando wifi y sigue el problema. también probé a activar antes el bluetooth y luego el manos libres, resetear el manos libres, renombrar el teléfono, instalar roms en limpio, restaurando, ... Al final siempre tengo que volver a la 5.10.22, donde me funciona correctamente

La verdad es que supongo que poniendo alguna custom o AOSP funcionará, pero si tengo un xiaomi es para tener miui y que se pueda ir actualizando.
 
Pues a ver si hay suerte y con MIUI 7.1 (comentan que para el 11 de Enero) corrigen el problema. Saludos.
 
Me pasa exactamente lo mismo y tengo puesta la 5.10.22, se queda pillado y solo se soluciona con un reinicio.
 
Me pasa exactamente lo mismo y tengo puesta la 5.10.22, se queda pillado y solo se soluciona con un reinicio.
Es que es muy extraño, a mi con la 5.10.22 es con laúltima que me funciona correctamente. Por favor podrías pasar por el link que puse en el pimer mensaje y dar a confirm, así iremos sumando para que revisen el fallo.

Por curiosidad, ¿cuando actualizas o cambias la rom, las aplicaciones las respaldas y luego las recuperas con titanium o con otra aplicación?
 
Yo tengo la 7.1 estable y cria que estaba solucionado y ayer me lo volvió a hacer, solo lo hace con unos auriculares bluetoohd cutres que tengo, no se si será por los auriculares o por el teléfono, se desconectan y se vuelven a conectar solos pero ayer lo tuve que reiniciar porque no me dejaba iniciar ni el bluetoohd del telefono
 
Con la 6.1.11, funciona bien. Yo tenia la 6.1.14 y perdí la conexión, al reinstalar la 6.1.11 vuelvo a tener telefono en el coche. Saludos.
[DOUBLEPOST=1453197647][/DOUBLEPOST]La 6.1.11 va bien. Saludos.
 
a mi me pasa lo mismo. Tengo la 7.1 y cada x tiempo se desconecta el bluetooth del coche.
 
A mi con la 7.1 .eu me va bien. A veces no me sale el nombre en la radio, pero mientras funcione el manos libres no me importa.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si conectar conecta. El problema es que a la media hora o a la hora se desconecta y se pierde lo que estabas reproduciendo por bluetooth.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba