PROBLEMA Problemas con conexión BLUETOOTH

No se podría extraer sólo el módem de esa 7.1.3.0 estable.... Es que con el p37 la mi banda se sigue desconectando, sin embargo en el coche me va bien, vamos que me entran llamadas y recibo bien..sl2

Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2

No entiendo bien lo que preguntas, pero si no me equivoco la 7.1.3.0 tiene el módem p50, yo lo que hice fue cambiar el p50 por el p37, a mi me funciona bastante bien, pero tu puedes poner cualquier otro a ver si te funciona mejor.

un compañero hizo un resumen de los modems
APORTE - Colección Modems-Banda base

suerte
 
Si podéis tenéis que poner la estable global 7.1.3.0, ya parece que han corregido el fallo. La puse anoche y de momento 0 cortes!!!
Parece que han solucionado el fallo!!
 
A un compañero de otro foro lo ha solucionado al deshabilitar las apps "ahorro de batería" y "Cheetah Mobile CleanMaster SDK". Si tenéis fallos podéis probar a ver que tal os va
 
Me alegro de encontrar este hilo, llevo como 2 meses con cada beta semanal que ha salido y me falla el Bluetooth, funciona un rato y luego desconecta aunque sigue activo, pero todo lo que tenías conectado por BT se queda desconectado y tengo la Mi band y un smartwatch y jode bastante, suelo desactivar y activar el BT y se "soluciona" pero es un coñazo.

Al final tendré que pasarme a la 7.1.3.0 estable para poder usar el bluetooth en condiciones, le voy a dar una oportunidad a la semanal de ayer "6.3.3" a ver si hay suerte.
 
Me alegro de encontrar este hilo, llevo como 2 meses con cada beta semanal que ha salido y me falla el Bluetooth, funciona un rato y luego desconecta aunque sigue activo, pero todo lo que tenías conectado por BT se queda desconectado y tengo la Mi band y un smartwatch y jode bastante, suelo desactivar y activar el BT y se "soluciona" pero es un coñazo.

Al final tendré que pasarme a la 7.1.3.0 estable para poder usar el bluetooth en condiciones, le voy a dar una oportunidad a la semanal de ayer "6.3.3" a ver si hay suerte.

Has probado a flasear el modem p37?
 
Has probado a flasear el modem p37?

No lo he probado, pero ya es casualidad que lleve desde antes de navidades con ese problema y ahora se solucione con la rom semanal 6.3.3, para quien tenga el problema, desde ayer noche hasta hoy cero desconexiones.

La verdad no tenía esperanzas en que se solucionase, tenía pensado poner la estable por si acaso, de todas formas, ayer hice 2 cosas, una es poner la rom semanal 6.3.3, o sea, la de este jueves 3 de marzo, pero como vi el tema de desactivar el "ahorro de batería" también lo hice, ahora ya no sé realmente qué ha solucionado el problema, pero con ambas cosas parece que se soluciona.
 
Será por la ROM, yo probé lo de ahorro batería y no solucionó. Ya comentarás si se soluciona definitivamente
 
Acabó de instalarla... Ya diré...dl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
Va mejor pero se sigue cortando con la mi band...sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
Cierto, ha mejorado mucho porque antes no duraba ni media hora, pero sigue dando problemas, ahora puede durar horas e incluso medio día, pero tarde o temprano se desconecta y no se reconecta solo.

Quiero esperar a la estable 7.2 que a día de hoy al menos en xiaomi.eu sigue sin estar para la hermes (nuestro note 2), pero es cuestión de días que salga.
 
Ya está la nueva beta semanal y la estable última que salió para nuestro Redmi Note 2, he probado la beta semanal 6.3.11 y desde ayer por la noche no se ha desconectado, pero como siempre, prefiero esperar para confirmar que la anterior también empezó bien y luego le pasaba lo mismo, estoy empezando a pensar que se trata de algo en segundo plano que perjudica al BT directamente.
 
Ya está la nueva beta semanal y la estable última que salió para nuestro Redmi Note 2, he probado la beta semanal 6.3.11 y desde ayer por la noche no se ha desconectado, pero como siempre, prefiero esperar para confirmar que la anterior también empezó bien y luego le pasaba lo mismo, estoy empezando a pensar que se trata de algo en segundo plano que perjudica al BT directamente.
Que módem lleva el p51???

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba