CONSULTA Problemas con cristal templado

holas

Platino
Mensajes
404
Puntos
995
Ya llevo puesto dos cristales y los dos se han despegado por la parte superior izquierda. ¿Os ha pasado lo mismo o depende del cristal que le pongas?. ¿Algunos lo tenéis sin cristal?. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Última edición:
Yo llevo el que regalaron en la conjunta, y ya llevo dos meses con el y hasta ahora todo bien. Y ese es uno barato

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo también llevó el que regalan y bien mira a ver si la esquina se monta en el marco o algo y por eso se levanta.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo llevo uno de la marca "sundatom" de aliexpress y hasta ahora muy bien. Lo importante es ponerlos bien desde un principio y nunca tocar la parte que irá en contacto con la pantalla.
Siempre usar las pegatinas para fijar la posición.
 
Ya llevo puesto dos cristales y los dos se han despegado por la parte superior izquierda. ¿Os ha pasado lo mismo o depende del cristal que le pongas?. ¿Algunos lo tenéis sin cristal?. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2

Los dos que pusiste eran iguales?

En otro móvil me pasó lo de levantar por una esquina. Suele ser porque el cristal venga con algún borde mal acabado y además suele coincidir con que por el tamaño del cristal monta sobre el borde de la pantalla. A poco que tengas una funda que toque el borde, levanta el cristal.

En el RMN2 puse un Nillkin y de momento muy bien. Me gusto que por su diseño no monte sobre el borde de la pantalla. Es un poco más pequeño y queda dentro de la pantalla por lo que las fundas no lo "empujan" hacia arriba.

Saludos
 
Eso me pasaba a mí en mi anterior redmi note 1, que se me terminaban despegando por alguna esquina, y eso que le puse 3 o 4 distintos, y siempre terminaba despegandose un poco. Sin embargo, al redmi note 1 de mi mujer no le pasaba. Cosas extrañas.
Actualmente en el redmi note 2 le puse uno de los baratitos baratitos y por ahora no se despega, todo bien.
Si como bien dicen por aquí, el de nillkin es algo más pequeño y no va pegado de todo al borde, igual es una solución. Aunque es algo raro que pase eso de despegarse.
 
Yo de ponerle alguno sería Nillkin sin duda. Son los de mejor calidad. Aunque para no perder el tacto de la pantalla prefiero "arriesgarme" y llevarlo a pelo xD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Eso me pasaba a mí en mi anterior redmi note 1, que se me terminaban despegando por alguna esquina, y eso que le puse 3 o 4 distintos, y siempre terminaba despegandose un poco. Sin embargo, al redmi note 1 de mi mujer no le pasaba. Cosas extrañas.
Actualmente en el redmi note 2 le puse uno de los baratitos baratitos y por ahora no se despega, todo bien.
Si como bien dicen por aquí, el de nillkin es algo más pequeño y no va pegado de todo al borde, igual es una solución. Aunque es algo raro que pase eso de despegarse.
Yo con el 1 estoy igual, tuve un nilikin que en la esquina superior izquierda se fue poco a poco despegando hasta que la "mancha" llegó a la pantalla y lo cambié por uno barato. Me pasa lo mismo pero de mayor tamaño y en menos tiempo. Me da que hay algo, al menos en algunos teléfonos que provoca que se despegue en esa zona.
 
Yo con el 1 estoy igual, tuve un nilikin que en la esquina superior izquierda se fue poco a poco despegando hasta que la "mancha" llegó a la pantalla y lo cambié por uno barato. Me pasa lo mismo pero de mayor tamaño y en menos tiempo. Me da que hay algo, al menos en algunos teléfonos que provoca que se despegue en esa zona.

Pues es posible, si pasa en con varios cristales de diferente marca. Has comprobado si existe alguna "curvatura" en la pantalla. pasando una tarjeta puedes fijarte si apoya igual en ambos lados del móvil?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba