problemas con dual sim g3 htc

karavinagre

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
731
En primer lugar he de reconocer que no se que modelo de teléfono tengo con lo que si hay algún código para teclear y que me de versión....agradecería el aporte.

Pero ese no es el mayor problema; compré este movil para sustituir el samsug d880 que decidió convertirse en linterna...y desde el principio no he podido mantener una conversación ya que dejan de escucharme y se corta. He intentado cambiar la configuración de red (trabajo con simyo y orange...que comparten red) por si era problema de la red...pero no encuentro solución.

Así que Ruego que alguien me enseñe una luz al final de este tunel.
 
Gracias BATMW por tu aporte, pero no ha mejorado cambiando las tarjetas de orden.

Ampliando la información..mi madre que es una santa había guardado la caja del terminal que reza lo siguiente:

MTK6235, USB 2.0
3,2 HVGA TFT 4 LAYERS TOUCH PANEL OF TOUGHENED GLASS
LATEST ANDROID STYLE Ul
PANASONIC JOG BALL
JAVA VM MSN
COMPATIBLE WITH NOKIA BP-4L BATTERY WITH BOTH USB AND NOKIA CHARGING INTERFACE
SUPPORT DUAL STANDBY SIM CARD, FM, BLUETOOTH 2.0 WITH A2DP FOR STEREO HEADSETS; MP3/MP4 PLAY; TRANS-FLASH SLOT, ETC,
WIFI
Y
MODELO HERO IN HAND.

y ya que me estiro pregunto; existen 2 agujeros en la parte superior del terminal; uno supongo que es el de los auriculares; ¿y el otro?¿sabe alguien para que sirve?quizás la antena de la tele? ¿se puede acceder fisicamente a la antena de este terminal o existen manuales para destriparlo?¿qué tipo de software se puede utilizar para hacer un backup de la agenda?¿algún software que permita mejorar el rendimiento?¿sirven de algo las pegatinas que se vendían como amplificadoras de antena?(me ha aparecido una en el fondo del cajón).

lo siento, pero antes de tirarlo por la ventana quiero intentar aprovecharlo.

muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba