problemas con el 3D

tazz

Simdualero de Oro
Mensajes
112
Puntos
503
A ver si alguien me echa una mano. Estoy con el zp200 y 2.3.6

1.- El 3dvplayer cuando pongo de 2d a 3d va fatal. Me salen como sombras y dobles imagenes superpuestas en las pelis, vamos que no las convierte bien.

2.- En el xilisoft que si me pasaba bien de 2d a 3d, probe a dar mas profundidad. EL resultado es que con el programa original del zopo stereo3d con el que antes si veia la peli, sin ningun ajuste del xilisoft ya no la reproduce. lo volvi a poner como estaba pero ya no las reproduce.
Desinstale el programa del pc y lo volvi a instalar.
Ahora cuando abro una peli se queda en la pantalla de importando y no avanza.

SOCORRRRRRRROOOOOOOOOOOO
 
Solucionado parcial xilisoft.

Ya convierte, pero el resultado no se ve con el stereo3d. Es como si el mpeg4 que se genera no fuera compatible. Tampoco lo veo con el resto de reproductores del movil aunque sea como lo genera A|A excepto con el mxplayer si le pongo que lo decodifique por software. entonces veo la peli en 2d en A|A.

Que es lo que tengo mal en el xilisoft?
 
Solucionado lo del xilisoft. Mañana lo explico. Ahora me voy a dormir que es un pelin tarde.
 
Bueno pues la explicacion es sencilla. Me vino a la cabeza algo que escribio @CENTODICI pero no sabia que era asi que probe a quitar profundidad y nada, despues probe con mpeg4 a secas y con esto funciona perfecto. por lo que se ve el zopo solo admite mpeg4 estandar, no es capaz de leer mpeg4 optimizados o al menos no he dado yo con la formula.
 
A mi lo que me pasa (tengo ICS con la minimal de Zen) es que las fotos 3D marean, son muy incomodas de ver. Las mismas fotos con otras versiones se veian bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba