3 temas

marc.sg

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
336
Hola amigos,

La verdad es que soy muy usuario del Foro en varios modelos pero hasta la fecha no tenía la necesidad de postear nada, pero la verdad es que empiezo a estar un poco loco con mi zopo zp200 que por un lado es una joya pero por otro me tiene de los nervios. Os dejo los puntos que tengo y agradezco mucho las ayudas, por cierto llevo desde las 23:00 en el foro mirando y sólo he visto la posible ics rusa v5 como solución, pero mejor esperar respuesta de antecedentes:

1) Sigue la pantalla bloqueándose de vez en cuando, con lo que, o conecto vía USB o saco la batería. (ya hay solución a ello, yo creo que es culpa del 3D que de vez en cuando se satura pero es extraño que sólo conectandolo a la corriente o al ordenador se recupere y desbloquee)

2) Dentro de la carpeta SDcard, hay una que se llama DCIM (la de las fotos), yo ya tengo que se hagan en la otra SD por lo que en este no debería haber nada, pués la puñetera me crea cada dos por tres la carpeta .thumbnails y dentro de ella un archivo de unos 600-700 Mb haciendo que me diga que no tengo capacidad para ejecutar ninguna App, deba eliminar el archivo y Restart el Zopo. Os suena por qué se crea este archivo, parece como un archivo de seguridad o yo que se, lo que he hecho ha sido pasar todas las fotos al ordenador y vaciar pero sigue creando ese archivo. Sugerencias?

No tengo Roteado ni nada, me vino de tienda Pandawill con el último ICS oficial de zopo y no le he realizado nada más. Pero si es necesario, me miro todos los manueales y empiezo a root, flash o lo que sea. Ya que ni yo mismo sé para que sirve todo.

Una pregunta, el arranque también os tarda como 1 minuto más o menos? Esto ya es más curiosidad, pero es para saber si es normal.
Y el manos libres, lo podeis oir bien? yo he modificado los valores al máximo, creo que en el sitio indicado, y cuando voy en coche con el manos libres, se me hace difícil oir lo que dicen. No es muy fuerte su sonido.
El 3D, yo me baje películas del wuala y el programa 3DVPlayer para verlas, pero las miro y no me parece ninguna que aparezca en 3D, y eso que en el ordenador los mp4 que descargo se ven en doble pantalla y en el movil no, sólo alguno que supongo está mal pasado.
Pero éstos 3 últimos puntos no me preocupan tanto, como el bloqueo de pantalla y el dichoso archivo de la nada thumbnails dentro de DCIM en la SDcard principal. Si de los otros 3 hay cosas también es de agradecer, tener un buen movil y que funcione de fábula es lo mejor.

Mil gracias a todos por hacer posible esto.
 
Por cierto, la Rusa China deoxada donde está el archivo, que llevo como 3 horas y parece que el cansancio y agotamiento hacen mella en todos mis sentidos. Veo muchos post hablando de ella pero no el enlace y la última versión, aunque tampoco sé si puede solucionar algunos de mis problemas, ya que si no lo hace, no vale la pena, verdad?

Por otro lado, pido perdón si he repetido preguntas, de verdad, mis disculpas por ello, pero el colapso, las decenas de post, el buscador y seguramente mi incompetencia me hacen mella de todo. Espero que si tengo que actualizar al Ruso, se me dé mejor, pero ya veremos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba