Problemas con el 3g. FDD-LTE o TD-LTE

marpacca

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
186
Buenas

Tengo el zopo zp999 el 3x desde hace un par de semanas, he detectado problemas con el 3g, es como si sufriera cortes intermitentes.

Intento navegar y me dice que no hay conexión o al enviar un washup se queda el reloj. Sin embargo cuando quiere, envía el washup y llegan correos, pero al momento vuelve a perder la conexión.

No es que no me queden datos y vaya mas lento, ya que acaba de comenzar el periodo de facturación y no he consumido los datos.

Tengo la rom que venia con el telefono con la ultima actualizacion del 12 de febrero.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias

Marcelino
 
marpacca, tienes dos SIM en tu telefono? Si solo tienes una SIM, cambiala de slot. Si tienes dos SIM mira a ver si no tienes el famoso problema de IMEI.
 
He cambiado la Sim de slot y nada. Tambien he probado con una Sim de otra compañia.

Lo único que me falta es cambiar la ROM a ver si es un tema de ROM.
 
Que rom me recomendais, para instalar con el flastool porque no tengo roteado el movil
 
He cambiado la ROM y sigue igual ahora tengo la marsapa v4.

No se si el problema es debido a que mi operador es ONO y para que vaya el 3G he de tener el roaming activo (cosa que tengo) pero sigue sin funcionar bien el 3G.

hay alguna aplicacion para testear el 3G

un saludo
 
He llevado el teléfono a un servicio técnico y me han dicho que al parecer el problema esta en que el teléfono me lo han mandado para TP-LTE que es la red China de 4G y no para FDD-LTE que es la red 4G que hay en España.

Lo que no tengo claro es si el 3G deberia de funcionar correctamente o tambien se ve afectado por este error.


En mi caso al retirar la batería hay una pegatina en la que pone TD-LTE encima del IMEI, me podéis confirmar si en vuestros teléfonos pone lo mismo o pone otra cosa.

Muchas Gracias
 
Yo tengo exactamente el mismo problema, pero desde hace unas semanas. He escrito al fabricante y se han desecho de mí con un "restaure el sistema a valores de fábrica". El caso es que hasta ahora había ido bien... No creo que sea un tema de ROM. Alguien ha hecho lo del reseteo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba