Problemas con el 3g

joselitovlc

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
822
Hola compis.

Tengo el problema de muchos de nosotros con este terminal (hasta que se configure) la cosa esque he intentado meter el parche de zopo, y desgraciadamente no puedo configurar el pc ( ni con xp, ni con vista, es mas con xp pude instalar los drivers mt65xxx preload) pues en el segundo caso conecto el movil sin bateria y no pasa nada absolutamente y con la bateria lo detecta pero enseguida se desconecta porque pasa al modo carga.

Por cierto tengo android 4.2.1 y metido el update (build.prop)

Me gustaria saber cual es el problema o en su defecto me gustaria saber si hay otra forma para dejarlo perfecto, porque ya es lo ultimo que me queda por configurar.

Muchas gracias de antemano y
Saludos.

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola, aprovecho este hilo para preguntar yo también una duda, tengo la versión android 4.1.2 , el parche de Zopo es compatible con esta versión? y al aplicarlo se pierden aplicaciones, contactos, o demas configuraciones como la del gps... etc...?

Gracias
 
Mi recomendacion: Instalate la 4.2.1 ( por ahi ya ahi la 4.2.2, que segun he leido resuelve todos los problemas, aver si la pruebo o algun compi la prueba y dice algo)

Saludos

Enviado desde mi B943
 
Es posible que haya encontrado una solucion con el problema de 3g para ORANGE ( de las otras operadoras no se).

Entrar al modo ingeniero ( *#*#3646633#*#* ) y en "band mode" y seleccionar las siguientes opciones ( supongo que lo tendreis todos)

GMS MODE:

EGSM900
(Solo ese)

UMTS MODE:

WCDMA-IMT-2000

WCDMA-GSM-900
(Esos dos unicamente)

Yo voy a testearlo un par de dias, y de paso comprobare si tambien se soluciona el tema de las llamadas ( que por lo visto no es culpa del micro, si no de las bandas de frecuencias)

Si algun compi que no sea orange prueba esta posible solucion que lo comenten o si no ha servido de nada.

Saludos.

Enviado desde mi B943
 
Buenos dias, de momento las pruebas, estan siendo positivas.
Ya ire informando, y por cierto no os dije que llevo la 4.2.1 :wink:

Saludos.

Enviado desde mi B943
 
Hola @joselitovlc, con poner solo esas bandas, ¿ en las llamadas se te escucha mejor? Yo también tengo ORANGE y se me escucha un poco mal, en cambio con el 3G al ponerle el parche de zopo va de lujo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
La llamadas aun no lo he probado aun (pero antes de las frecuencias hice lo que he puesto en la reseña, y se escuchaba mejor miralo), y con el 3g va algo mas rapido.

Por cierto como instalo el parche (se el procedimiento) la pega esta en los drivers del pc, es mas he conseguido instlalarlo en un xp, pero el programa no me lo detecta.

Reseña: Has probado en meterte: Hardware testing->Audio->Normal Mode-> En type seleccionar MIC -> Y cambiar el value (yo lo tengo a 220).

Ya me cuentas si se arregla lo de las llamadas.

PD: Aver si nos arreglamos los problemas entre todos :wink:
Saludos.

Enviado desde mi B943
 
Yo lo de cambiar en los ajustes el valor del micrófono lo hice hace ya tiempo, y solo soluciono una parte. También abrí el teléfono y le quite un tornillo, pero el papel de plata no lo puse bien y se escuchaba fatal. A ver si hay suerte y podemos solucionarlo de una manera fácil, porque he visto que algunos cambiando a alguna ROM también lo han solucionado, pero luego les fallaba el bluetooth o el gps...

Saludos

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
Vale, yo por ejemplo, ya he hecho una prueba de llamada de 10 min, y no se me ha cortado la llamada ni se entrecortaba ni nada, cuando antes con una llamada de 2 min tenia que repetir lo que decia cada dos por tres, la verdad que me esta funcionando de momento.

Otro punto el 3G: aparte del parche ( que yo aun no lo tengo instalado) he cambiado una configuracion y he notado una mejoria, no a lo maximo pero si una mejoria, os explico:
En el modo ingeniero, os vais a Telefony--> Modem Test--> Y seleccionais Operator y dentro deberia salir vuestra compañia ( yo en mi caso orange, no se si salen todas) y con esto aplicado me funciona mejor.

Si probais estas configs, y diciendo si funciona y de que compañia.

Saludos.

Enviado desde mi B943
 
Instálate el parche y veras que diferencia el 3G. Desde que lo instale me va de lujo. Yo haré pruebas con el micrófono un día de estos a ver si puedo arreglarlo.

Saludos
 
El tema esque yo no puedo poner el parche, y tengo los drivers intalados pero no me detecta el movil sin bateria. FAIL :banghead:

Saludos.

Enviado desde mi B943
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba