Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

Bueno, después de una muy larga espera ayer me llego el mocil, funcionando correctamente.. A primera vista lo que menos me ha gustado es el firmware que lleva, con iconos semi customizados al estilo iphone.. arhhhhgggg... pero bueno, a ver si sale alguna rom mas limpia y se flashea... tan solo he comprobado que arrancara y que la wifi fuera bien, el móvil es para mi cuñado, el me dirá que tal le pita, pero al ser un usuario "standard" no le va a exigir mucho, que le vaya el whatssapp y el correo jajjaaja....Un saludo y suerte...
 
Bueno... esta mañana por fin he recogido mis 2 UMI!!! después de 39 días des de la compra...
Eso si en un embalaje perfecto.

A ver si llego ya a casa y empiezo a probarlos bien!!!!
 
Pues bien, Alegrecompra ha ofrecido un cupón de descuento de 5$ cosas que me parece bastante POBRE la verdad, viendo el tiempo de espera que llevamos muchos.
 
Pues bien, Alegrecompra ha ofrecido un cupón de descuento de 5$ cosas que me parece bastante POBRE la verdad, viendo el tiempo de espera que llevamos muchos.

Yo tambien acabo de recibir un correo con los $5,
En fin... yo tambien pienso que es poco, esperaba un abono por la diferencia de precio actual de $10. hubira sido más justo.
 
Si, yo compré 4 lapices capacitativos para las pantallas (1.2$x4). Me quedaré uno y el resto los regalaré a algún amigo.
 
Pues bien, Alegrecompra ha ofrecido un cupón de descuento de 5$ cosas que me parece bastante POBRE la verdad, viendo el tiempo de espera que llevamos muchos.
Me parece una ridiculez para eso que no hubieran hecho nada. Además no es ninguna compensación porque tienes que gastar más pasta.
 
a mi tambien, pero en vez de ofrecerme 5 dolares por cada movil que compre solo me ofrecen 5 dolares por todos
 
Aquí otro con cupón de 5USD. Compraré una funda o protector de pantalla, supongo.

En cualquier caso no me parece pobre (por lo menos en mi caso). El teléfono tardó, pero llegó antes del tope de 45 días que da PayPal para abrir disputa.
 
yo se que a los clientes hay que ganarselos y si un cliente esta contento con una tienda vuelve a comprar, yo considero que no han hecho nada fuera de lo que es enviarlo y darnos una miseria por el retraso asi que e comprado otros dos moviles pero esta vez en pandawill y asi puedo comparar . si se hubiesen portado mejor se los habria cojido a alegrecompra
 
Bueno voy a decir lo que me parece todo esto de esta dichosa y mal planteada compra por mi parte tres cosas muy importantes, la cual creo que muchos nos sentimos enganñados con este movil, y son primero el movil no funciona del todo bien como sabemos muchos, pues lo primero y muy importante es que el GPS es una mierda pues no tengo cobertura cosa que con eL H9500 todo funciona muy bien, y eso que al umi x1 le he cambiado la ultima rom 4.12, y es que aparte del GPS tengo un problema y es que no sé si se ha muerto un pilxen o que pero se vé un punto azul conforme paso de pantalla pido ayuda para saber que le pasa a esta mierda de movil, bueno y como tercera cosa supongo que os abreis dado cuenta que lo hemos recibido casi todos con un retraso de más de 40 días, pues bien me imagino y estoy seguro que es porque sabian que este movil todavia hera una beta y podria dar problemas como a si es, lo de la dichosa antena del GPS, que por cierto el mio no tiene ni letras ni mierda en la antena, bueno un beta total y sin ninguna revisión, no estoy contento @felisa con esta compra, como si que lo estoy con el clon del zopo 900, y espero que aparte de la antena me descuentes las molestias que tengo con la mierda de este movil ó me devuelvas el dinero, tu diras. Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba