Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

Bueno voy a decir lo que me parece todo esto de esta dichosa y mal planteada compra por mi parte tres cosas muy importantes, la cual creo que muchos nos sentimos enganñados con este movil, y son primero el movil no funciona del todo bien como sabemos muchos, pues lo primero y muy importante es que el GPS es una mierda pues no tengo cobertura cosa que con eL H9500 todo funciona muy bien, y eso que al umi x1 le he cambiado la ultima rom 4.12, y es que aparte del GPS tengo un problema y es que no sé si se ha muerto un pilxen o que pero se vé un punto azul conforme paso de pantalla pido ayuda para saber que le pasa a esta mierda de movil, bueno y como tercera cosa supongo que os abreis dado cuenta que lo hemos recibido casi todos con un retraso de más de 40 días, pues bien me imagino y estoy seguro que es porque sabian que este movil todavia hera una beta y podria dar problemas como a si es, lo de la dichosa antena del GPS, que por cierto el mio no tiene ni letras ni mierda en la antena, bueno un beta total y sin ninguna revisión, no estoy contento @felisa con esta compra, como si que lo estoy con el clon del zopo 900, y espero que aparte de la antena me descuentes las molestias que tengo con la mierda de este movil ó me devuelvas el dinero, tu diras. Gracias

A la espera estoy de una solución para la antena GPS, el "miedo" es que despues de cambiar la antena/pegatina (YO) todo siga igual.
Si alegre compra se digna a dar un año de garatia deberia hacerse cargo de que nos han vendido un producto que no funciona conforme a las caracteristicas anunciadas.
 
Última edición por un moderador:
Alguien con en salida de origen a dia 12:

12/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

Le ha cambiado el estado a En tránsito? A los que lo han tenido dia 11 ya les ha llegado hoy el movil en sus casas. ¿Creeis que cambiará antes del sabado?
 
Yo lo tengo con salida del dia 2 de diciembre y hasta ahora nada. Me parece dificil que te llegue antes del sabado.
 
Bueno voy a decir lo que me parece todo esto de esta dichosa y mal planteada compra por mi parte tres cosas muy importantes, la cual creo que muchos nos sentimos enganñados con este movil, y son primero el movil no funciona del todo bien como sabemos muchos, pues lo primero y muy importante es que el GPS es una mierda pues no tengo cobertura cosa que con eL H9500 todo funciona muy bien, y eso que al umi x1 le he cambiado la ultima rom 4.12, y es que aparte del GPS tengo un problema y es que no sé si se ha muerto un pilxen o que pero se vé un punto azul conforme paso de pantalla pido ayuda para saber que le pasa a esta mierda de movil, bueno y como tercera cosa supongo que os abreis dado cuenta que lo hemos recibido casi todos con un retraso de más de 40 días, pues bien me imagino y estoy seguro que es porque sabian que este movil todavia hera una beta y podria dar problemas como a si es, lo de la dichosa antena del GPS, que por cierto el mio no tiene ni letras ni mierda en la antena, bueno un beta total y sin ninguna revisión, no estoy contento @felisa con esta compra, como si que lo estoy con el clon del zopo 900, y espero que aparte de la antena me descuentes las molestias que tengo con la mierda de este movil ó me devuelvas el dinero, tu diras. Gracias

Amigo, hoy nos llega las antenas enviado por la fabrica. Vamos a probarlo primero. Antes de enviar las antenas a los clientes vamos a probarlo primero y confirmar que si funcione por el cambio. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Amigo, hoy nos llega las antenas enviado por la fabrica. Vamos a probarlo primero. Antes de enviar las antenas a los clientes vamos a probarlo primero y confirmar que si funcione por el cambio. Saludos

@felisa , agradeceriamos que nos siguieras informando sobre la evolución del tema de las antenas del GPS. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa

Yo envié un correo a postventa de AlegreCompra exponiendo que el GPS de mi UMI X1, aun no he podido hecer que funcione el GPS, y estoy esperando una respuesta. Pero si tú, dices que la fabrica os ha enviado unas antenas GPS para substituir a la que lleva el móvil, sería de agradecer que tambien nos informaran, desde el Dpto. postventa, acerca de ésta solución.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
No te pongsa nervioso, yo llevo con un envio admitido desde el dia 3 y para seguir, entre fiestas y uno y otro...... hasta mediados de enero no llegara nada.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 
Acaba de cambiar el estado a En transíto. ¿Creeis que el lunes, que es 24, trabajará correos?

Saludos.
 
hola alguien sabe si hay problemas en el mes de febrero?¿¡ es que llevo uno desde el dia 27 en salida de la oficina internacional de origen, en singapore tienen tambien fiestas? tengo otro de singpost i ya lo he recibido sabeis si pasa algo ahora?
 
A mi un ENVIO por SINGAPOR (singpost) (singapour) como se diga... lo he pedido, el dia 2 de febrero, y al dia siguiente ya lo habian mandado a correos para dar salida a Mexico.
Total, pasaron 5 dias y nada... (para eso, lo pedi con tiempo de 7-10 dias habiles) y pues pensé que por el AÑO CHINO demoraría mas... pero no.

Lllegó a casa el cartero con mi paquete 7 dias hábiles de haber salido mi paquete de las oficinas de pandawill...
PERO mi NUMERO DE RASTREO nunca apareció en ningun CORREOS DE CHINA ni DE MEXICO.

a que se debe??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba