Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

pues mi pedido sigue =,comprado el día 30
Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RX.........SG-10-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

musicoloco : a mi tambien me han enviado el mismo correo
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

A mi tampoco me ha cambiado el estado.S2.
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Me acaba de llegar este correo de alegrecompra. Que opináis?

Estimados clientes,

Antes de todo, disculpa por el tanto retraso de envio de sus paquetes en Singapore Post!

Despues del esfuerzo de nuestra agencia de tranporte que fueron a Singapore a buscar los paquetes retrasados, hoy mismo, sus paquetes ya salieron de Singapore hacia Espana por fin! Ahora puedes rastrearlo en la pagina web del Singapore Post: http://www.singpost.com/index.php

Mas tarde tambien podras ratrearlo en la pagina web de Correo Espana por los movimientos local en Espana.

Otra vez disculpa por la tardanza y muchas gracias pos sus paciencia y confianza! Espero que les lleguen pronto los pedidos!

Un cordial saludo

Eva




Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2


que suerte tienes porque yo le envié un email a Eva el lunes y luego otro a Atecion cliente alegrecompra y hoy un privado a @felicia y no hay manera de que nadie me conteste... de momento estoy muy descontento aparte del suceso de los envios, con la NO comunicación por parte de ellos.
Mi caso es un poco oftopic porque compre un hero h2000+ aunque lo hice el dia 25 y desde el dia 1/11 sigue con el mismo mensaje en singpost.

Me puse de plazo hasta hoy, tengo la esperanza de que me conteste felisa....
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Dadles una oportunidad.
A mí una vez me llegaron cosas al cabo de 4 meses!!!
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

que suerte tienes porque yo le envié un email a Eva el lunes y luego otro a Atecion cliente alegrecompra y hoy un privado a @felicia y no hay manera de que nadie me conteste... de momento estoy muy descontento aparte del suceso de los envios, con la NO comunicación por parte de ellos.
Mi caso es un poco oftopic porque compre un hero h2000+ aunque lo hice el dia 25 y desde el dia 1/11 sigue con el mismo mensaje en singpost.

Me puse de plazo hasta hoy, tengo la esperanza de que me conteste felisa....

Hola amigo, me parece raro tu caso que no recibiste respuestas de nuestra parte. Eva es solo se encarga de mandar avisos a los clientes, pero no se encarga de atencion al cliente. Si tienes dudas puedes mandar correo a nuestro pre-venta y post-venta que hemos publicado los correos en nuestra pagina en la parte "contactenos". Normalmente nuestra atencion al cliente responde los correos dentro de 24 horas, si tu pregunta se necesita mas informacion ellos investigan y coordinan con la agencia de tranporte, correo o companeros en nuestra empresa, en este caso van a tardar un poco mas que 24 horas en responder tu correo. Sobre el MP a mi, es que no estoy chequeando mi MP todo el dia, normalmente me conecto al foro en la noche cuando este en mi casa. En realidad, puedes contactar con nuestra atencion al cliente mas eficientemente por Chat en vivo que esta diponible 9:00am-18:00pm horas chinas todos los dias. Espero que esta informacion te sirve.

Sobre tu situacion del paquete que aparecio informacion en la pagina web de Singapore Post en dia 1 noviembre, tu caso no es unico, igualmente hay otros clientes que tengan la misma situacion. Segun lo que dicen nuestra agencia, este lote de mercancias ya llegaron a Singapore Post y los habian recibido y estan en proceso. Debido a que el trabajo de Singapore post no se hace por orden, y hay un lio alli, tal vez tu paquete va a salir mas tarde en unos dias. Nuestra agencia ya esta llamando a Singapore Post a presionandoles otodos los dias. Estan intendando todo el momento para solucionar los problemas. Una vez tengamos noticia mas nueva les avisaremos. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Buenas,

Yo sigo sin ningún cambio de estado en los paquetes. Los dos igual y tampoco he recibido ningún correo de Alegre compra... Esto si que me mosquea....
Y este mañana les he enviado un correo y sigo sin respuesta también...


Item No. Posting Date Status Date Status Description
RX ******* SG - 12-11-2012 INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Item No. Posting Date Status Date Status Description
RX ******* SG - 12-11-2012 INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

por cierto...cuando es el próximo día posible de cambio de estado del envío?...hoy era a las 6 de la tarde...ahora tenemos que esperar hasta el lunes a las 6 de la tarde...ya es día 19...a 11 días de cumplirse el mes desde que lo compre....quien puede darme buenas noticias???
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Pues tan raro como estos 2 mail que mandé:


De:
Enviado:lunes, 12 de noviembre de 2012 18:23:29
Para:[email protected]

<tbody>
</tbody>

¿Hola me pueden explicar que significa el estado de mi compra? hace mas de 10 dias que indica lo mismo:

N º del ArtículoFecha de PublicaciónEtapa FechaDescripción Estado
RX1xxxxx7SG-11/01/2012INFORMACIÓN RECIBIDA
(Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo Registered indicado)

<tbody>
</tbody>

No entiendo que significa la descripción del estado y aproximadamente cuando lo voy a recibir??

gracias y un saludo




De:
Enviado:miércoles, 14 de noviembre de 2012 16:17:52
Para:[email protected]

<tbody>
</tbody>

HolaEl estado sigue igual de mi paquete y otros comprados despues ya han enviado.
En el foro están hablando de empezar ha hacer disputa a paypal y yo os envié un mail el otro dia a Eva para que me explicara la situación y aún no me habeis contestado.
Es mi primera compra con ustedes y de momento la experiencia no es buena; ruego me den una solución en breve


@felisa como puedes observar uno de ellos lo hice a avisos@ y el otro a pedidos@ y nunca he tenido respuesta; así que aunque te resulte raro debes ver que algo está fallando...
P.D: en vuestro horario de trabajo yo tambien trabajo y no tengo tiempo de chatear.
Espero no tener que hacer disputa con paypal...














 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Pues tan raro como estos 2 mail que mandé:


De:
Enviado:lunes, 12 de noviembre de 2012 18:23:29
Para:[email protected]

<tbody>
</tbody>

¿Hola me pueden explicar que significa el estado de mi compra? hace mas de 10 dias que indica lo mismo:

N º del ArtículoFecha de PublicaciónEtapa FechaDescripción Estado
RX1xxxxx7SG-11/01/2012INFORMACIÓN RECIBIDA
(Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo Registered indicado)

<tbody>
</tbody>

No entiendo que significa la descripción del estado y aproximadamente cuando lo voy a recibir??

gracias y un saludo




De:
Enviado:miércoles, 14 de noviembre de 2012 16:17:52
Para:[email protected]

<tbody>
</tbody>

HolaEl estado sigue igual de mi paquete y otros comprados despues ya han enviado.
En el foro están hablando de empezar ha hacer disputa a paypal y yo os envié un mail el otro dia a Eva para que me explicara la situación y aún no me habeis contestado.
Es mi primera compra con ustedes y de momento la experiencia no es buena; ruego me den una solución en breve


@felisa como puedes observar uno de ellos lo hice a avisos@ y el otro a pedidos@ y nunca he tenido respuesta; así que aunque te resulte raro debes ver que algo está fallando...
P.D: en vuestro horario de trabajo yo tambien trabajo y no tengo tiempo de chatear.
Espero no tener que hacer disputa con paypal...









Cuando hablé me dijeron que los correos los enviara a [email protected], igual es por eso,aunque deberían también verlo, no tiene mucho sentido





 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Hola @zepazo :

Yo estoy exactamente igual que tu.
Realice la compra el dia 24/10/12 y mi estado no varia. Sigue como el primer dia:

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RX10????752SG-01-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>

La verdad es que el tema me tiene ya cardiaco. Son ya 23 dias desde que realicé la compra (seré seguramente de los que mas antiguedad tenga en este lio).
Por mi parte, la semana que viene intentare de que me lo solucionen a traves del servicio de [email protected] (seria el tercer correo que mando) o bien a traves de @felisa.
Y si ya no recibo un respuesta satisfactoria, reclamare la cancelacion del pedido y la devolucion del dinero a traves de paypal.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Bueno yo tambien soy uno de los afectados en alegrecompra, expero que de aquí al lunes nos contesten con una explicación que nos puedan tranquilizár a todos, pero la verdad es que esto ya me está poniendo un poco nervioso ya que a este paso no lo tendremos antes de las fiestas de Navidad y entoces si que no creo que nos guste a nadien, por eso estoy esperando que a ver si como algun compañero a escrito más arriba nos empezamos a organizar un poco todos y tomamos alguna medida, pero juntos y el mismo día, solo que no sé si podremos esperar muchos días con una situación, que no me parece nada serio por parte de ALEGRECOMPRA, ya que yo tambien les he enviado ayer un email y no me han contestado, y eso que ya les he hecho dos compras, una el h9500+ y esta el umi x1, la primera en 21 días en casa y esta desdel el día 01-11-2012 y sé supone que está en Singapor, esto son los dos datos de las compras, tanto del H9500+ como la del UMI X1.-
El primero comprado el 15-10-2012 y el segundo como ya he dicho el 01-11-2012

Número de envío: RX104791347SG
FechasEstados
27/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
02/11/2012En tránsito
05/11/2012En proceso de entrega
05/11/2012En proceso de entrega
05/11/2012
Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RX104700575SG-12-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>
Entregado





<tbody>
</tbody>
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba