Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

yo tengo un lenovo A789 comprado el 22 de octubre y esta salida de origen.

y a dia de hoy estara igual,asi que si esta semana no llega habrire una disputa en paypal

porque claro ya son 30 dias desde que lo compre y aunque haya havido congreso oy fiestas ,estan llegando paquetes a españa.
y eso no lo veo normal.

...a ver...esta claro que no es normal...pero se han explicado los motivos de los retrasos y que es general.
...y que dada la situación lo mejor es esperar y aplazar la disputa todo lo posible...los telefonos llegarán y habrá una prueba de entrega...por lo que tocará:

- o volver a pagar el teléfono
- o devolver el teléfono a origen

...solo quiero avisar de que esto se puede liar todavía mas...

Saludos.
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

...a ver...esta claro que no es normal...pero se han explicado los motivos de los retrasos y que es general.
...y que dada la situación lo mejor es esperar y aplazar la disputa todo lo posible...los telefonos llegarán y habrá una prueba de entrega...por lo que tocará:

- o volver a pagar el teléfono
- o devolver el teléfono a origen

...solo quiero avisar de que esto se puede liar todavía mas...

Saludos.

Mira yo hace años que compro en china y una cosa esta clara o me mandan el paquete antes de 15 dias o 20 me empiezo a mosquear,asi que cada uno que haga lo que quiera ,por mi parte yo ya se lo que tengo que hacer,ademas ya se que esta todo esplicado y solo e dado mi opinion.

no quiero entrar en polemicas ni ndada por el estilo.

saludos
 
Última edición:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Txaolin tiene toda la razon, yo compro bastante a china por tema de hobby y lo normal es recibir los paquetes en no mas de 20 dias (eso contando sabados y domingos), de unos 200 pedidos que habre hecho a china, solo en una ocasion recibi uno a los 4 meses cuando ya lo daba por perdido, pero ya me habian devuelto el dinero. Todo lo que nos digan son cuentos chinos, yo en mi caso despues de casi 1 mes esperando ahora resulta que el movil que compre ya se encuentra mas barato en otro lado con lo que he perdido el tiempo y dinero, acabo de abrir disputa en paypal. Puede que la tienda no tenga la culpa pero se tienen que hacer responsables, ahora vere cuanto tiempo tardan en devolverme el dinero, ahi se vera la seriedad de la tienda. Saludos.
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Yo estoy a la espera de un Hero 9300+ comprado el 21/10 en Aelgrecompra según el track salio de Singapur el 31/10 y sin mas noticias, así que si en esta semana no hay noticias también abriré disputa, no es muy razonable que en 20 na haya llegado a España a no ser que me esten engañando y este todavia en Singapur.
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Para empezar creo que te estas colando pero bien colado. El comentario que hice y que pones en negrita en ningun momento se refiere a ofrecer el precio que ofrecio a todo el mundo , etc, etc... Si no a todo lo que paso anteriormente, el entrar en el foro como un elefante en una cacharreria despues de haber dado cupones a quien no debia, saltarse al organizador y a toda la conjunta "alegremente". Fijate lo bien que lo hizo, que a partir de ahora se han tomado medidas para limitar las intervenciones de los vendedores en depende que hilos.
Si, estuvo a punto de cargarse la conjunta y solo la union y la paciencia de la mayoria de los que participabamos con @joseadrianpeluko a la cabeza permitió que se llevara a cabo finalmente. El comentario NO es para nada exagerado y creo que, o te has esquivocado pensando a que me estaba refiriendo, o hablas sin saber de que.

Pero vos no entendes que una empresa puede hacer LO QUE QUIERA con las ventas???? si yo tengo una empresa y veo que hay un conjunto de personas que estan buscando un producto y quiero ofrecer una oferta por ese producto... lo puedo hacer tranquilamente y no estaría "cagandome" en nadie.... ¿dar cupones a quien no se debe?.... yo como empresa puedo dar cupones a quien se me de la gana... no hay que pedirle permiso a nadie para eso.... y si se tomaron medidas para limitar la intervención de los vendedores me parece perfecto!! pero eso es una decision del administrador del foro por que evidentemente si "yo como empresa" veo que consiguieron un X precio que van negociando puedo ofrecer (si mi bolsillo me lo permite) un precio mejor.... pero esto no es una barra brava que se manejan las cosas de pesado y las empresas tienen que hacer lo que los usuarios se nos antoje... pero los usuarios tenemos que ser inteligentes y manejar una amplia gama de empresas y ahi la competencia de precios la tendran entre ellos solitos y listo....... pero tu comentario es EXTREMADAMENTE exagerado.... aca las empresas no estan para hacer beneficiencia.... y me parece perfecto que se limite la participacion de las empresas en las compras conjuntas.... asi como también estaría bueno debatir entre todos los peligros que puede haber en que los usuarios que organizan las compras conjuntas se les tenga que dar un movil gratis, por que podemos perfectamente tener esta situación hipotetica... Que en una empresa le digan a un organizador.... "mira te doy un movil gratis y el movil para el resto de los usuarios sale 10 dolares por persona" pero que la misma empresa ofrezcan "SIN movil gratis pero al resto de los usuarios les cobran 8 dolares por persona"..... ¿quien es el beneficiado realmente en ese caso? ¿todos los oprganizadores dirian la verdad de las dos opciones? simplemente eso.... estaría bueno debatirlo y que conste que no estoy mencionando a nadie, yo simplemente pongo el tema en la mesa, por que si no ya veo que en el futuro se van a meter a organizar compras conjuntas todo el mundo con tal de sacar tajada y olvidandose del fin ulterior que es el descuento conjunto para el grupo de usuarios.....

Pero con respecto a lo de las empresas.... te tener que sacar el chip del apocalipsis y analizar un poquito mejor las cosas...
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Yo estoy a la espera de un Hero 9300+ comprado el 21/10 en Aelgrecompra según el track salio de Singapur el 31/10 y sin mas noticias, así que si en esta semana no hay noticias también abriré disputa, no es muy razonable que en 20 na haya llegado a España a no ser que me esten engañando y este todavia en Singapur.

Perdona que te contradiga pero si es probable. Como máximo SG post puede demorarse 30 días desde la fecha de salida. Hay que tener un poco de paciencia y ser serio, si a uno le corre prisa o desea tener el paquete en menos tiempo se pueden escoger métodos de envío más caros, más rápidos y que probablemente lleguen a casa con factura de aduana.

Queremos el precio del correo certificado, la rapidez del servicio express y que el paquete este libre de tasas aduaneras, obviamente esto no puede ser...
Si no te llegara en 30 días abre una disputa (y no por culpa de alegrecompra sino de SG post que habría extraviado tu paquete), pero no hay porque levantar falsas especulaciones sobre una web.
 
Última edición:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Perdona que te contradiga pero si es probable. Como máximo SG post puede demorarse 30 días desde la fecha de salida. Hay que tener un poco de paciencia y ser serio, si a uno le corre prisa o desea tener el paquete en menos tiempo se pueden escoger métodos de envío más caros, más rápidos y que probablemente lleguen a casa con factura de aduana.

Queremos el precio del correo certificado, la rapidez del servicio express y que el paquete este libre de tasas aduaneras, obviamente esto no puede ser...
Si no te llegara en 30 días abre una disputa (y no por culpa de alegrecompra sino de SG post que abría extraviado tu paquete), pero no hay porque levantar falsas especulaciones sobre una web.


Eso es exactamente lo que voy a hacer yo
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Para abrir disputa el plazo son 45 días desde la fecha de pago por PYP
Que es el tiempo que espero yo para abrirlas para que no me coja el toro
De 20 a 30 días es lo mas normal por correo ordinario
Pero nunca es exacto
Paciencia...................no os acelereis
Sl2
Enviado desde mi ZAPATOFONO Milestone 2 y esperando CHINOFONO UMI X1
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Editado

Enviado desde mi Optimus Black con ICS
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

...a ver...esta claro que no es normal...pero se han explicado los motivos de los retrasos y que es general.
...y que dada la situación lo mejor es esperar y aplazar la disputa todo lo posible...los telefonos llegarán y habrá una prueba de entrega...por lo que tocará:

- o volver a pagar el teléfono
- o devolver el teléfono a origen

...solo quiero avisar de que esto se puede liar todavía mas...

Saludos.

Jajaja me hace gracia la segunda opción XD.

Paypal es extremadamente riguruso con los plazos de disputa y reclamación, si se pasaron te jodes... pero por el contrario es flexible con la cancelación de disputas y reclamaciones y en la página de disputa siempre sale arriba la opción de cancelar si ya te ha llegado el paquete (o por cualquier motivo).

Por tanto el proceso de actuación es sencillo, si llegas a 40 días inicias la disputa, y esperas un poco (por si llega) y si no llega en 50-60 días desde la compra abres una reclamación y paypal suele darte la razon.

No por ello digo que se habran disputas al dia 10 o 20 porque eso es tocar la moral a los vendedores (ya que se les retiene el dinero equivalente al total) y a paypal tampoco le hace mucha gracia. Solo es bueno iniciar una disputa pronto si crees que te han estafado y no van a enviar nada (para pillarles el dinero antes de que se den de baja de paypal).

Un saludo
 
Última edición:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Yo estoy a la espera de un Hero 9300+ comprado el 21/10 en Aelgrecompra según el track salio de Singapur el 31/10 y sin mas noticias, así que si en esta semana no hay noticias también abriré disputa, no es muy razonable que en 20 na haya llegado a España a no ser que me esten engañando y este todavia en Singapur.
Yo hoy he recibido un paquete de mistertao despues de 23 dias y un familiar otro despues de 23 dias tambien, en agosto llegaban en 10 dias. ya dicen que puede tardar entre 15 y 30 dias laborables.

Saludos
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Yo me considero afurtunado,soy uno de los que pidió el movil el 28 de octubre, el días 6 de noviembre llego a Singapur y el día 12 salio para españa
Yo lo pedi el dia 26 Octubre y tambien el 12 Noviembre salio en teoria para España pero a dia de hoy 19 de Noviembre no se a movido de salida del pais de origen, el tuyo sigue igual.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba