Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

Hola, Atentos a la jugada, compre el móvil el día 29 y luego compre una funda a los tres días, pues me ha llegado la funda y tengo el móvil perdido en el monte de "recibido pero no se donde esta" de Singapur post.
 
Hola, Atentos a la jugada, compre el móvil el día 29 y luego compre una funda a los tres días, pues me ha llegado la funda y tengo el móvil perdido en el monte de "recibido pero no se donde esta" de Singapur post.

A mi también me ha llegado ya la carcasa y batería que pedí, me ha llegado por Hong Kong post, y el móvil ya me aparece en tránsito

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
A mi también me ha llegado ya la carcasa y batería que pedí, me ha llegado por Hong Kong post, y el móvil ya me aparece en tránsito

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

El lunes el amable cartero te lo lleva a casa ... XD

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
Número de envío: RX104xxxxxxSG
FechasEstados
16/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
23/11/2012En tránsito

<tbody>
</tbody>




comprado en alegrecompra el 28 de octubre un saludo y suerte a todos con los pedidos
 
al fin!!!que alegría, es que vale la pena pasar todo esto solo por la sensación que pasa por el estomago!!jajajaj.lo compre el 30/día 10 en received/día 23 despatched! la siguiente os daré la fecha de llegada, paciencia para al que este esperando cambios

RX............SG23-11-201223-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>
 
al fin!!!que alegría, es que vale la pena pasar todo esto solo por la sensación que pasa por el estomago!!jajajaj.lo compre el 30/día 10 en received/día 23 despatched! la siguiente os daré la fecha de llegada, paciencia para al que este esperando cambios

RX............SG23-11-201223-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

Ya mismo lo tienes aquí. Desde el despatched hasta en tránsito a mi me ha tardado menos de 10 días

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Pues yo sigo igual

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RXxxxxxxxxxSG
-12-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>

lo compre el día 28/10 pronto hará un mes que no se nada de nada, para flipar en colores
 
yo estoy como tu, comprado el dia 3

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RXxxxxxxxxG-12-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)


<tbody>
</tbody>
 
Yo estoy ahora mismo en Bergen (Noruega) y pedí el móvil para que llegara aquí. De hecho en las fotos que me mandaron del pedido la dirección de envío es correcta. Sin embargo, el otro día me cambió el estado del pedido a:

23-11-2012 Despatched to overseas (Country code: ES)

Country code: ES... esto por qué es? xD No debería ser NO?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba