Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

Felisa:
Vosotros ya sabíais, al menos desde el día 28 de Octubre, que Singapur post estaba desbordado con los envíos. ¿Entonces por qué dejasteis que vuestros clientes siguieran pudiendo optar por esa empresa de transportes?. Este comportamiento no me parece honesto por parte de Alegrecompra, y menos viendo que hay pedidos posteriores que incluso ya han llegado a su destino. Yo voy a abrir disputa el lunes también si mi envío no cambia de estado. Decidido.
 
Bueno por fin ya estan en casita, me lo acaban de traer vamos que estan calentitos calentitos...

_MG_1747.JPG

Ya contare...

Amigo, cuentame como te llego el embaleje, la caja se ha estropeado o no? Esta informacion me sirve para mejorar nuestro manejo de embalaje si todavia no es suficiente.

Hola @felisa, los paquetes han llegado en perfecto estado y muy, muy bien precintados a prueba de lluvias.
Lo poco que he podido toquetear el telf. va muy fluido y tenerlo en las manos da muy buenas sensaciones de calidad, digo lo poco que he podido provar porque todavia no he sido capaz de quitarles de las manos en telf. a la mujer ni a su amiga parecen perros rabiosos :omg:. Lo que me a gustado mucho que viene todo en español sin aplicaciones chinas ni nada por el estilo.

Lo que si he echo es un video unboxing en youtube para que lo veáis.

A los que estais esperando el pedido todavía me gustaria decir que tengo varios pedido hechos a china desde hace mas tiempo que el de la conjunta y todavía los estoy esperando no se si sera por la presión de felisa pero tengo 4 pedidos por SG que no se mueven. Yo todavía sigo esperando mi Jiayu G2 comprado el 22 oct. en Aliexpress.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno @felisa ya he abierto mis cuatro disputas en pay pal.
 
Última edición por un moderador:
El día que ponga "Despatched to oversas" el dichoso paquete, voy a montar una fiesta en mi casa de la playa xD!
 
Despues de mas de 20 dias ya me pone "Despatched to oversas ES" ¿Cuanto suele tardar hasta que me lo traen?
 
Yo soy del dia 28 y lo he recibido esta mañana.
Me recomendais rootearlo?? es que no tengo ni idea.Es mi primer android.
La tapa de es super endeble y la funda hay que pegarla a la tapa, cosa que no me gusta un pelo por que si quieres sacar la tarjeta o bateria va a ser muy incomodo.
estoy pensando en desecharla y buscar otra cosa.
 
Hola yo tambien soy del dia 28 y esta mañana lo he recibido. Todo perfecto, muy bien empaquetado y se nota que lo han probado. En mi opinion recomendaria AlegreCompra como tienda para comprar, creo que se han portado y que todos los problemas que hemos tenido han sido culpa De Singapore Post.

Por mi parte gracias @felisa por todo.
 
Última edición por un moderador:
Que tirria le estoy cogiendo a esta niña, ya!!!
www.singpost.com_download_image_contactus_01.jpg





[h=3]REGISTERED ARTICLE / SMS MAIL/ SMARTPAC STATUS[/h]
Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RX------SG-12-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)


<tbody>
</tbody>

 
Última edición por un moderador:
Que tirria le estoy cogiendo a esta niña, ya!!!
www.singpost.com_download_image_contactus_01.jpg





REGISTERED ARTICLE / SMS MAIL/ SMARTPAC STATUS

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RX------SG-12-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>




Pero.... Esa no es FELISA....????

:hidden::hidden::hidden:
 
Última edición por un moderador:
yo hice el pago el 29 y todavía no hay movimiento del paquete, está en singpost con el mensaje típico desde el 10-11, entiendo que alegrecompra tardo casi 10 días en llevar el paquete a correos?? (sin contar el finde)... La cuestión es que salga o no salga, pondré la reclamación en paypal la semana que viene, porque no quiero jugármela a que pasen los 45 dias, se pierda el paquete y me quede sin dinero y sin móvil, por muy buena fe que quieran intentar mostrarnos por el foro...

Como bien dice el dicho, las palabras se las lleva el viento, y por aquí solo han hablado, no he visto que hayan hecho absolutamente nada para intentar recuperar los paquetes y enviarlos por otra compañía ni siquiera han intentado compartir posibles gastos de envío urgente para al que le hubiera interesado.. No se como están las cosas por china para poder recuperar un paquete, pero me da la sensación de que en europa esto no hubiera pasado.. A lo mejor me equivoco, no se...

Un saludo..
 
Yo estoy con los que hemos tenido suerte. Lo recibí ayer. Pongo el detalle de correos por si ayuda a estimar los tiempos a los amigos que aún no lo recibieron.

FechasEstados
16/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/11/2012 En tránsito
26/11/2012 En proceso de entrega
26/11/2012 En proceso de entrega
26/11/2012 Entregado

<tbody>
</tbody>
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba