Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

Hoy explico un caso para q veias que no todo es culpa de china, tengo un pedido q hace 52 dias que se registro hoy me ha dicho en proceso de entrega, no ha padado por la fase de transiti, eso es raro admas pregunte mediante un mail a correos a ver que pasaba ayer me dijeron que ellos no sabia nada y que el paquete no esta a en españa eso ayer y va hoy y me lo entregan, a ver que deduciis de esto?, ademas es la segunda vez q .e pasa Justo unos dias despues de hablar con ellos me llega el paquete y resultaba que no estaba en españa raro no?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Lo acabo de recoger de correos, lo trajeron ayer pero no habia nadie. cargando esta el animalito pero miedo me da trastearlo entre bateria y gps, miedito me da...

16/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
23/11/2012En tránsito
26/11/2012En tránsito
26/11/2012En proceso de entrega
26/11/2012En proceso de entrega
26/11/2012En proceso de entrega
26/11/2012Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
26/11/2012En tránsito
27/11/2012En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>


se me olvidaba, es pedido del dia 28/10 (de los famosos perdidos por los que salto la alarma)
 
Última edición:
Yo también he sido uno de los afortunados a los que les ha llegado ya el móvil. Me llegó ayer, comprado el día 28 de Octubre. Soy de los que Felisa aceleró el pedido, hablando con singpost. El paquete me ha llegado bien, todo muy bien embalado y el móvil en perfecto estado. Viene todo en Español. Cuando lo cogí, me impresionó lo poco que pesa. Me dió la sensación como de frágil y que podía romperse con facilidad. La tapa trasera la veo muy fina. Trae colocado un protector de pantalla (al menos, eso creo, porque está tan pegado que hasta dudo), y otro de regalo. Ayer por la noche estuve peleándome con él para intentar conseguir arrancar la tarifa de datos. (soy de simyo) y después de un rato lo conseguí, aunque parece ser que la rom que trae no distingue cuando entra 3g o 2g. Lo he dejado cargando toda la noche apagado y desde las 8 lo tengo encendido, dándole un uso moderado, con datos conectados y va por el 88%, ha salido gastoso el hombre.
Yo creo que el tema de la batería se solucionará pronto con alguna rom que saquen porque, la verdad que con la actual consume bastante
 
Última edición:
Hoy explico un caso para q veias que no todo es culpa de china, tengo un pedido q hace 52 dias que se registro hoy me ha dicho en proceso de entrega, no ha padado por la fase de transiti, eso es raro admas pregunte mediante un mail a correos a ver que pasaba ayer me dijeron que ellos no sabia nada y que el paquete no esta a en españa eso ayer y va hoy y me lo entregan, a ver que deduciis de esto?, ademas es la segunda vez q .e pasa Justo unos dias despues de hablar con ellos me llega el paquete y resultaba que no estaba en españa raro no?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Pues espero que el mio se encuentre en la misma situacion porque me quedan pocos dias para presentar disputa en Paypal.

Número de envío: RX104792285SG
FechasEstados
31/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen


<tbody>
</tbody>
 
En qué momento creeis adecuado realizar la disputa de Paypal?

Mi movil lleva desde día 12 en Singapour, y desde entonces no se ha movido.(lo compré día 2)

Sigo sin entender cómo es posible que gente que lo compra más tarde lo tenga en casa ... no me lo explico.
 
Yo ya hice la disputa por paypal. Llo tengo como tu desde el dia 12. He avisado a @felisa por mp pero no me ha respondido.
 
Última edición por un moderador:
yo he hecho la disputa hoy, ya que en la oficina de correos me sale como "salida de origen el dia 12" y aun nada de nada he ido a correos y no saven nada del paquete asi pues disputa al canto.
 
compre el móvil el día 3, esta desde el 12 en (información recibida de los c............), me dijeron los de alegrecompra que no tenían el cargador y que me mandaban el móvil para que así fuese disfrutando de él. el cargador lo mandaron el dia 17 por hong kong pues sing post estaba bloqueado .
bueno pues si YA TENGO el cargador , pero no el móvil,.
@felisa yo no te culpo a ti , pero intenta meter mas presión para que los paquetes que están desde el día 12 parados salgan ya.,
 
Última edición por un moderador:
compre el móvil el día 3, esta desde el 12 en (información recibida de los c............), me dijeron los de alegrecompra que no tenían el cargador y que me mandaban el móvil para que así fuese disfrutando de él. el cargador lo mandaron el dia 17 por hong kong pues sing post estaba bloqueado .
bueno pues si YA TENGO el cargador , pero no el móvil,.
@felisa yo no te culpo a ti , pero intenta meter mas presión para que los paquetes que están desde el día 12 parados salgan ya.,

Yo estoy exactamente igual, solo que me envian dos moviles, y el 17 los cargadores, una bateria y una funda que no tenian cuando los pedi, no me ha llegado nada aun.
 
Última edición por un moderador:
Es decir, que los paquetes que se recibieron día 12 están todos parados... ¬¬


A ver si @felisa nos puede decir algo al respecto y así me ahorro tener que abrir disputa, aunque cuando me cumpla un mes desde que realicé la compra (día 2) tendré que abrirla.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba