Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

Hola @felisa , entiendo que solo hay 80 paquetes retenidos en Singapure Post de AlegreCompra ? Si es así, sería raro que no se expidieran esta semana mismo... vamos a dar de plazo hasta el viernes....

amigo, de nuestra empresa hay 80 paquetes, pero el problema es que en bodega de singapore no estan solo nuestras mercancias, sino tambien muchas mas de otras partes por ejemplo los de aliexpress, muchos mas.
 
Última edición por un moderador:
80 paquetes?!?!!!


Ah, entonces estan esperando a que llegue vuestro personal para procesar los pedidos?
Si vuestro personal va alli podiais haber recuperado antes los paquetes para mandarlos por HongKong post?

Podeis recuperar mi paquete y devolverme mi dinero sin necesidad de abrir una disputa, por favor?

1. no son nuestros personales, son los personales de la agencia de transporte. nosotros hubieramos pensado ir, pero el singapore post no nos dejan entrar en su bodega. solo dejan ir los personales de la agencia de transporte...
2. los personales de agencia fueron alla no solo para buscar nuestros 80 paquetes, sino tambien muchos mas paquetes de otros clientes suyos.
3. Todas las posibilidades que mencionas estamos intentando ahora, ojala todo esto se acabe dentro de esta semana... Ademas, nuestra empresa esta discutiendo una forma para compensar a los clientes que se encuentran retraso de paquetes. Una vez tengamos una decision final, publicare en el foro.
4. Espero que a lo menos los clientes pueden esperar hasta 45 dias para abrir la disputa, ya que estamos coordinando y presionando....
 
@felisa y que ocurre con el mio que ni esta en Singapur ni en España
<form name="form1" method="post" action="http://203.126.224.130/ra/ra_article_detail_status_results.aspx?ranumber=RX104792285SG" id="form1">
No. del artículo:RX104792285SG
Despacho n º:4308
Batir No.:

<tbody>
</tbody>
Etapa FechaDescripción Estado
27-10-2012INFORMACIÓN RECIBIDA
(Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo Registered indicado)
31-10-2012Enviada a (Código del país: ES) en el extranjero

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
</form>

si mañana miércoles no hoy novedad abrire disputa en paypa y ahi veremos cual es seriedad de AlegreCompra.

Amigo, sobre tu caso, hemos mandar una investigacion a singapore post, estamos esperando respuesta de su parte. Se que siempre tarda mucho en responder el singapore post, pero si hasta se acabe los 45 dias de paypal todavia no tengamos respuesta de paypal. Te devolveremos dinero, no te preocupes! Puedes mantener comunicacion con nuestrso servicio postventa, Amanda se encarga de solucionar tu problema. Saludos
 
Última edición por un moderador:
1. no son nuestros personales, son los personales de la agencia de transporte. nosotros hubieramos pensado ir, pero el singapore post no nos dejan entrar en su bodega. solo dejan ir los personales de la agencia de transporte...
2. los personales de agencia fueron alla no solo para buscar nuestros 80 paquetes, sino tambien muchos mas paquetes de otros clientes suyos.
3. Todas las posibilidades que mencionas estamos intentando ahora, ojala todo esto se acabe dentro de esta semana... Ademas, nuestra empresa esta discutiendo una forma para compensar a los clientes que se encuentran retraso de paquetes. Una vez tengamos una decision final, publicare en el foro.
4. Espero que a lo menos los clientes pueden esperar hasta 45 dias para abrir la disputa, ya que estamos coordinando y presionando....

Compensar a los clientes dices...???

Yo creo que habeis esperado demasiados días para poder complacer y compensar a vuestros clientes..., Y el tiempo de espera, se a vuelto en contra de AlegreCompra.

Ya podeis ir discutiendo una solución muy muy satisfactoria, porque todo ésto se a llevado de la peor manera posible....


Saludos
 
FLIPANTE! Estoy muy impresionado ya que por parte de Alegrecompra se nos está MINTIENDO! @felisa
Acabo de recibir un correo de Singpost al cual le escribí preguntandole por mi paquete y lo que me han dicho es que no les ha llegado tal paquete a ellos!!! ¿COMO SE EXPLICa ESTO?



Ánimo a todo el mundo a que le mande un correo a Singpost para saber el verdadero estado de su pedido!

Si mandas correo a preguntar singapore post sobre el estado de los paquetes "information received", te van a decir que todos con esta informacion no los han recibido aun. no importa preguntas por el paquete de AlegreCompra, o de pandawill, o de aliexpress, o de antelife, etc... por todos los de "information received" ellos te reponden lo mismo que "no han recibido el paquete". Antes que tu, habiamos mandado muchos correos a su servicio al cliente por email, pero siempre recibimos la misma respuesta. En realidad, los de servicio al cliente no entienden como se manejan las mercancias via agencia de transporte, ni sabaen que las mercancias estan en la bodega de singapore post. Si no me crees, podeis mandar un email a preguntar por ejemplo un envio de aliexpress que tambien tiene la misma "information received", luego vas a recibir la misma respuesta y vais a concluir que los de aliexpress tampoco han mandado la mercancia?

Voy a ver si nuestra agencia de transporte me pueden enviar una foto que demuestra como es la montana en la bodega de singpore post....

Entiendo que estais muy enfadados con nosotros como estamos muy enfadado con singapore post... de todas maneras, discutimos a ver como compensar a todos nuestros clientes que se encuentren el retraso.

saludos
 
Última edición por un moderador:
@felisa ya se me acabo la paciencia 38 dias desde la compra y 28 desde su supuesta salida desde Singapur post he abierto disputa en paypal y a espera la resolucion me fie de AlegreCompra y me equivoque.
 
Última edición por un moderador:
@felisa ya se me acabo la paciencia 38 dias desde la compra y 28 desde su supuesta salida desde Singapur post he abierto disputa en paypal y a espera la resolucion me fie de AlegreCompra y me equivoque.
Aviso a todo el mundo, disputas antes de los 45 días si el paquete no a llegado, luego vienen las lamentaciones.
Es lo que debe hacer todo el mundo sino les llega el paquete, disputa, luego si recibes el paquete ya se quitara pero si pasan los 45 días ya no puedes ponerla y muchas tiendas se lavan las manos.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo repito. Ya he puesto la disputa en pay pal. No me he gastado 3 euros sino que me he gastado con ellos mas de 600 euros y no ha llegado ni uno de los paquetes. Espero mas seriedad y compromiso porque mi pago fue instantaneo y su envio y no ha sido acorde al standard ni a lo minimo exigible. Yo solo quitare la disputa si me lo envian con la aduana pagada por ellos por DHL y que llegue antes de navidades. @felisa Tambien vas a decir que no has recibido mi mensaje? o solo recibes y respondes aquellos que te da la gana? Que pena.

Amigo, si has mandado correctamente los correos a nuestro servicio al cliente y postventa segun la indicacion en nuestra pagina en la parte de "contactenos", seguramente mis companeros te responden a tu consulta dentro de 24 horas, no importa tu pregunta nos da la gana o no! Si has mandado un correo a mi correo personalmente, tambien respondo en 24 horas dias laborales, no importa sea de gana o no! Gracias!
 
Última edición por un moderador:
QQ??20121128220737.jpg

3 Paquetes mas han "despatched to overseas" hoy!!! Pero son para Argentina y Brazil....ninguno para Espana hoy. me imagino que el espacio de vuelo para europa no es suficiente. Seguimos presionando para que los para Espana mover tambien...

QQ??20121128220737.jpg
 
Yo ya he abierto la disputa en Paypal.

Pocos minutos después ha aperecido una pestaña en mi cuenta de Alegrecompra.com denominada "reembolsos" en la que aparece mi pedido y un reajuste de precio por el cual parece ser que la cantidad a devolver no serian los 201 $ que pagué día 2 de noviembre, si no poco más de 194 $.

En la información del pedido aparece que el UMI X1 ha sido reembolsado.


COmo podeis imaginar no se me ha reembolsado un duro y aún no he recibido notificación alguna de alegrecompra sobre que significa todo esto.

@felisa, me gustaría que nos pudieras ofrecer algún tipo de solución porque como comprenderás no podemos esperar a que transcurran más de 45 días y quedarnos totalmente desprotegidos, y si lees esto, también me gustaría que nos explicaras que significa que mi pedido aparezca como reembolsado cuando realmente no se me ha reembolsado ninguna cantidad.
 
Última edición por un moderador:
Entiendo que estais muy enfadados con nosotros como estamos muy enfadado con singapore post... de todas maneras, discutimos a ver como compensar a todos nuestros clientes que se encuentren el retraso.

También tengan en cuenta que aparte de las molestias y lo que conlleva de cara al cliente no cumplir los plazos acordados también está el tema de que ahora el UMI x1 sale 10$ más barato en su web.
 
Yo ya he abierto la disputa en Paypal.

Pocos minutos después ha aperecido una pestaña en mi cuenta de Alegrecompra.com denominada "reembolsos" en la que aparece mi pedido y un reajuste de precio por el cual parece ser que la cantidad a devolver no serian los 201 $ que pagué día 2 de noviembre, si no poco más de 194 $.

En la información del pedido aparece que el UMI X1 ha sido reembolsado.


COmo podeis imaginar no se me ha reembolsado un duro y aún no he recibido notificación alguna de alegrecompra sobre que significa todo esto.

@felisa, me gustaría que nos pudieras ofrecer algún tipo de solución porque como comprenderás no podemos esperar a que transcurran más de 45 días y quedarnos totalmente desprotegidos, y si lees esto, también me gustaría que nos explicaras que significa que mi pedido aparezca como reembolsado cuando realmente no se me ha reembolsado ninguna cantidad.

Entre PayPal y nuestra pagina hay una conexion de datos, una vez hay solicitud de reembolso se genera correspondientemente informacion de reembolso en tu cuenta de alegrecompra, aunque la operacion de reembolso todavia esta en verificacion por PayPal. y el monto que ves menos que el que pagaste al principio es el monto neto que recibimos despues de que PayPal habia cobrado su comision(no olvidas paypal tiene su comision en cada transaccion). Es decir, pagaste $201, $194 fue lo que habiamos recibido, y el $7 fue la comision de PayPal. De nuestra parte, si hay un reembolso, solo reembolsamos nuestra parte de monto; y PayPal te devuelvan su parte de comosion a ti por separado. Suma estas dos partes la gente puede recibir un reembolso completo igual como lo que ha pagado al principio.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba