Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

Muy bien @felisa, pero el mio desde el 01-11, no está y todavia no has dicho si nos vas a compensar y con que diferencia, al mismo tiempo segun pusites tú si no lo tenemos en 45 días que en mi caso se cumle el 15 de diciembre devuelves el dinero. ruego contestes a estas dos preguntas pues es importante para todos y el prestigio de vuestra empresa.Gracias

1. Todos los pedidos enviado en 01-11 por singapore ya despachado de singapore, cual es tu numero de pedido? por favor mandamelo por MP. porque por ahora estamos hablando de los sin movimiento desde 10, 12, y 15.

2. Cada cliente tiene derecho de abrir disputa en paypal si dentro de 45 dias no recibe su pedido. Respetamos la politica de PayPal.

3. Repito que para todos los clientes cuyos pedidos se han retrasado durante este plazo de navidad, vamos a pensar una forma de compensarles, pero actualmente todavia estamos discutimos y necesitamos pensar bien para que sea justo y bueno para todos los clientes. Actualmente nuestro centro de trabajo es solucionar los paquetes todavia retenidos. Eso es lo el trabajo primero y mas importante actualmente. Espero que los demas clientes comprendan y nos permiten un poco mas tiempo en traer una mejor conclusion de la compensacion. Doy mis palabras por aqui y vamos a cumplirlo. Como una empresa, necesitamos mas consideracion y discusion entre todos los companeros. Espero que entendais. Repito ahora el trabajo primero es solucionar los paquetes que todavia estan retenidos.
 
Última edición por un moderador:
Y, ya puestos a pedir.....

Para los agraciados, que ya habeis recibido el UMI X1, ¿..No hay posibilidad de que pudieramos compartir unos días el móvil a "medias", con los compañeros que aún no sabemos, ni como "huele"...?
jejeje
:up:
 
jejeje pues el mio ya me ha llegado y lo pedí el día 9. la diferencia es que yo me fui a antelife. ponedle todos una disputa en paypal y vereis como llegan.
 
Noticia

Otros 40 mas paquetes ya han "Despatched to Overseas" hacia Espana!!!! Amigos pongan sus numeros de seguimiento a rastrear!!! Intentamos hacer el resto de 40 salir pronto...

El mio es uno de los 40 "afortunados" pero aún así el enfado no se me quita hasta que no me llegue a casa, porque ahora hay que ver que el trayecto sea correcto y que llegue a España antes de las navidades que para eso muchos de nosotros lo compramos el 2-11-12.
@felisa esperamos noticias a cerca de la "compensación"
 
Última edición por un moderador:
Noticia

Otros 40 mas paquetes ya han "Despatched to Overseas" hacia Espana!!!! Amigos pongan sus numeros de seguimiento a rastrear!!! Intentamos hacer el resto de 40 salir pronto...


Pues el mio sigue igual, yo pro lo menos espero una compensación economica por el retraso porque promesas de @felisa y de alegrecompra he tenido muchas por correo y en el foro pero nada de nada
 
Última edición por un moderador:
Creo que voy a llorar de la emoción...

Despatched to overseas (Country code: ES)



De momento voy a cerrar la disputa que tenía abierta, pero sería un puntazo que alegrecompra pudiera compensarnos de algún modo porque este va a ser un pedido exageramente largo.


Espero que pronto se envíen el resto de moviles.
 
sg1.jpg sg2.jpg

Capturo una parte

sg1.jpg


sg2.jpg
 
Creo que voy a llorar de la emoción...

Despatched to overseas (Country code: ES)



De momento voy a cerrar la disputa que tenía abierta, pero sería un puntazo que alegrecompra pudiera compensarnos de algún modo porque este va a ser un pedido exageramente largo.


Espero que pronto se envíen el resto de moviles.


Creo que hasta yo voy a llorar de la emoción, me lo has contagiado.....

Me alegro un montón, por los compañeros, que han visto la "LUZ" ésta tarde....

Pero una cosa..., no os olvideis del resto de "compis", y poner unas "VELITAS" a SANTA FELISA de ASIS....


:yaeh am not durnk:
 
@felisa solo me sale uno de los 4 Despatched to overseas (Country code: ES). Estoy decepcionado
 
Última edición por un moderador:
Yo sigo en las mismas. INFORMATION RECEIVED... Seguro que el mio será el último. Eso si llega a salir.
 
Bueno, al fin, después de justo 30 días de efectuar el pago hay movimiento del paquete:

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RX------------SG28-11-201228-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>

Estaba desde el 10 del 11 como "INFORMATION RECEIVED" y esta tarde he recibido esta agradable sorpresa.... A ver si en un par de semanas llega el dichoso telefonillo

Un saludo...
 
no os alegreis mucho porque ponga despachado para España, el mio esta asi desde el 31/10 y todavia no ha llegado, ya tengo abierta disputa se me acabo la paciencia con AlegreCompra

<form name="form1" method="post" action="http://203.126.224.130/ra/ra_article_detail_status_results.aspx?ranumber=RX104792285SG" id="form1">
No. del artículo:RX104792285SG
Despacho n º:4308
Batir No.:

<tbody>
</tbody>
Etapa FechaDescripción Estado
27-10-2012INFORMACIÓN RECIBIDA
(Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo Registered indicado)
31-10-2012Enviada a (Código del país: ES) en el extranjero


<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
</form>
@felisa vas a tener que venir a traérmelo en mano para que me fie de AlegreCompra.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba