Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

Y los del 12/11 que aun no nos sale el Dispatched, cuando se espera que se envien? @felisa gracias.

edit. vale leo que has puesto que han dicho que esta semana... pues esperemos que sea asi.
 
Última edición por un moderador:
@felisa, Yo sigo mirando la web de SingPost, y me sigue saliendo el mensaje de siempre. ¿Tú confias mucho en Singapour-Post...? Yo no sé, que pemsar...

RX104....44SG -12-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
yo tengo una disputa abierta en paypal con antelife, el dia 12 correos dio de alta el paquete como que salio de la oficina de origen y a dia de hoy ni correos saben donde estan, los de antelife me dicen que el paquete esta ya en españa (no se si hablo en chino o no se enteran), y yo les digo una y otra vez que en mi oficina de correos no saven donde estan que en españa no ha llegado aun, me estan ya mareando mucho, al final de la disputa va a pasar a mallores como sigan asi mareandome
 
Hola, mi paquete lleva desde el 31/10/2012 en Dispatched to overreas, me estoy volviendo loco, y no quiero culpar a AlegreCompra, pues es culpa de SingPost, Alegrecompra es una empresa profesional y hasta ahora me han respondido mis e-mails en poco tiempo. Haber si se soluciona.
 
que cachondo el tema de los portes, hoy me ha llegado un lápiz capacitivo en un sobre, es de un un pedido (evidentemente posterior al teléfono) que hice a alegrecompra, del cual se habian olvidado añadir un lápiz (habia una funda y dos lapices), es decir, lo ultimo que por error no me enviaron, ha sido lo primero uqe me ha llegado jajaja.. en fin, está claro que el tema de portes en china es muy aleatorio....:tonguewink:smiley:
 
Mis dos pequeñines han pasado hoy también a "en tránsito".
Comprados el 31/10, empaquetados el 5/11, information received el 10/11, despatched overseas el 23/11 (por si os puede servir de referencia)
 
Hola, mi paquete lleva desde el 31/10/2012 en Dispatched to overreas, me estoy volviendo loco, y no quiero culpar a AlegreCompra, pues es culpa de SingPost, Alegrecompra es una empresa profesional y hasta ahora me han respondido mis e-mails en poco tiempo. Haber si se soluciona.

Pues estas en la misma situacion que yo tambien despachado para España el 31/10 y en correos no saben nada del paquete, segun felisa mañana me daran una solucion si sigue sin aparecer el envio
 
Yo ya les he enviado un e-mail, la semana que viene me caduca el plazo de PayPal de 45 dias, llevo mes y dias esperando, necesito también una solución para mi envio, haber si me contestan al e-mail.
 
yo sigo igual desde el dia 12 en informacion recibida
a lo largo de esta semana ya solo queda mañana, uf no tengo yo mucha confianza en sing post
 
UMI X1 logo 1.JPG

UMI X1 logo 1.JPG
 
Yo ya les he enviado un e-mail, la semana que viene me caduca el plazo de PayPal de 45 dias, llevo mes y dias esperando, necesito también una solución para mi envio, haber si me contestan al e-mail.

yo tengo abierta una disputa en paypal, si aprece el movil pues se cierra sino que me devuelvan el dinero
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba