Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

UMI X1 logo 1.JPG

Jajaja pero el mio pondria "... estoy aplastado en un almacen..."
 
bien al fin me aparece en tránsito la fecha me pone del 28 del 11 a ver si mañana lo tengo aquí! sería un mes justito desde que lo pedí...5 días desde singapur a españa
 
ojala todo esto se acabe dentro de esta semana... Ademas, nuestra empresa esta discutiendo una forma para compensar a los clientes que se encuentran retraso de paquetes. Una vez tengamos una decision final, publicare en el foro.
4. Espero que a lo menos los clientes pueden esperar hasta 45 dias para abrir la disputa, ya que estamos coordinando y presionando....

Mi track por fin aparece en "salida de oficina internacional de origen" trascurrido casi un mes desde su compra.
@felisa desde luego que se agradecería algún tipo de compensación para recuperar la confianza en alegrecompra.com (y más sabiendo que ahora mismo el móvil es 10$ más barato...).
Un paciente saludo
 
Última edición por un moderador:
@felisa, Yo sigo mirando la web de SingPost, y me sigue saliendo el mensaje de siempre. ¿Tú confias mucho en Singapour-Post...? Yo no sé, que pemsar...

RX104....44SG -12-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>

+1

Pues yo sigo igual.....


:XD:
 
Última edición por un moderador:
Haber si mañana AlegreCompra da algúna soluccion, porque Dispatched to Overreas desde el 31 de Octubre, es que se a perdido pero fijo.
 
bueno... hoy ha pasado del estado "information received" a dispatched overseas.... toca esperar...
 
Por fin los que compramos el día 01-11. Pone que sé ha enviado a España, ya veremos cuando llega y ahora @felisa, falta que nos digas cuantos dolares nos tienes que devolver por la demora, experamos la contestación. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Noticia Nueva

Otros 40 paquetes ya "despatched to overseas"!!! Ahora solo quedan 4 paquetes de AlegreCompra que todavia estan retenidos...aver si hoy mismo se termina todos...
 
Por fin los que compramos el día 01-11. Pone que sé ha enviado a España, ya veremos cuando llega y ahora @felisa, falta que nos digas cuantos dolares nos tienes que devolver por la demora, experamos la contestación. Gracias
Suerte, el mio se envio a españa el 31 de Octubre y aún no hay señales de vida.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba