Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

yo tengo una disputa abierta en paypal con antelife, el dia 12 correos dio de alta el paquete como que salio de la oficina de origen y a dia de hoy ni correos saben donde estan, los de antelife me dicen que el paquete esta ya en españa (no se si hablo en chino o no se enteran), y yo les digo una y otra vez que en mi oficina de correos no saven donde estan que en españa no ha llegado aun, me estan ya mareando mucho, al final de la disputa va a pasar a mallores como sigan asi mareandome

HOla disculpen por meterme en este tema, pero quiero saber como la hacen ustedes con paypal para comprar, en caso de que no me llegue el producto. Por que lo he leido dicen algo de abrir una disputa pero eso se abre al mes(creo), pero antes como la hacen para mantener el dinero o el dinero el proveedor lo tiene igual?...

Desde ya muchas gracias :blush:
 
HOla disculpen por meterme en este tema, pero quiero saber como la hacen ustedes con paypal para comprar, en caso de que no me llegue el producto. Por que lo he leido dicen algo de abrir una disputa pero eso se abre al mes(creo), pero antes como la hacen para mantener el dinero o el dinero el proveedor lo tiene igual?...

Desde ya muchas gracias :blush:

Hola.
Es sencillo. Debes darte de alta en paypal. Desde esta página puedes asociar a tu cuenta paypal tantas cuentas corrientes o tarjetas de crédito como quieras.
Luego, a la hora de pagar, simplemente entras con tu usuario y contraseña (creados en el alta) en paypal, eliges la forma de pago que quieras y ya está.
Lo bueno es que no tienes que andar tecleando la tarjeta o la c/c cada vez que haces un pago. Además te mandan un mail informándote de las transacciones que realizas, para que estés siempre informado.
El dinero del pago es cargado directamente en tu c/c o tarjeta de crédito, depende de lo que eligieras al pagar, claro.

La disputa la puedes abrir en cualquier momento desde el momento de la compra. Tienes un máximo de 40 días, por lo que no debes dejar pasar este plazo. En caso de duda, abres la disputa y si todo sale bien, la cierras y ya está. Las disputas debes documentarlas muy bien ya que ellos toman partido en función de la información que reciben de vendedor y comprador.
Lo bueno es que si no recibes el artículo, te devuelven el dinero, con lo que lo tienes asegurado en caso de extravío o pérdida.
 
Hola.
Es sencillo. Debes darte de alta en paypal. Desde esta página puedes asociar a tu cuenta paypal tantas cuentas corrientes o tarjetas de crédito como quieras.
Luego, a la hora de pagar, simplemente entras con tu usuario y contraseña (creados en el alta) en paypal, eliges la forma de pago que quieras y ya está.
Lo bueno es que no tienes que andar tecleando la tarjeta o la c/c cada vez que haces un pago. Además te mandan un mail informándote de las transacciones que realizas, para que estés siempre informado.
El dinero del pago es cargado directamente en tu c/c o tarjeta de crédito, depende de lo que eligieras al pagar, claro.

La disputa la puedes abrir en cualquier momento desde el momento de la compra. Tienes un máximo de 40 días, por lo que no debes dejar pasar este plazo. En caso de duda, abres la disputa y si todo sale bien, la cierras y ya está. Las disputas debes documentarlas muy bien ya que ellos toman partido en función de la información que reciben de vendedor y comprador.
Lo bueno es que si no recibes el artículo, te devuelven el dinero, con lo que lo tienes asegurado en caso de extravío o pérdida.
si en 40 dias no me llega nada abro la disputa cierto?---
 
Para los que preguntais cuanto tarda en llegar a España desde que pone DESPATCHED TO OVERSEAS, más o menos entre 8-10 días
Comprado el 24/10
Informacion recibida en singpost 01/11
Enviado a España 22/11
En tránsito 30/11

Yo lo compré el 25/10 y lo despacharon el dia 22/11 como el tuyo pero de momento sigue igual, despachado, nada de en transito
Como veis mi tema? abro ya disputa en paypal?? compré un hero en alegrecompra
Es raro que el tuyo salga en transito y el mio no despachado el mismo dia...
 
40 es el limite, deberias abrirla a los 30 dias mas o menos, y tienes margen para presionar al vendedor, y despues de unos dias si no tienes respuestas satisfactorias pues lo elevas a reclamacion....................

Reclamaciones iguaL a la disputa?
 
son 40 o 45 días los que teines como máximo apra abrir una disputa en Paypal?
 
Mw ha llegado hoy
Estado del envío


Número de envío: RXXXXXXXXSG
FechasEstados
22/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/11/2012 En tránsito
01/12/2012 En tránsito
03/12/2012 En proceso de entrega
03/12/2012 En proceso de entrega
03/12/2012 En proceso de entrega
03/12/2012 Entregado

<tbody>
</tbody>

El movil fue comprado el 24/10 y desde el 01/11 tenían la información registrada en la página de singpost
 
La gente ahora está tranquila pero expectante porque sus móviles han salido del sitio de origen. Pero no nos olvidemos y espero que esten en ello, que Alegrecomrpa nos haga una oferta de compensación. ( @felisa )
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que @felisa ya no aparece mas por el foro. ¿Qué apostamos?
 
Última edición por un moderador:
Plan de compensacion esta en proceso, estamos haciendo estadistica de lista de nombres, clientes efectados recibiran notificacion por email. Intentamos hacerlo lo mas pronto posible. Gracias a todos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba