Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

Yo creo que @felisa ya no aparece mas por el foro. ¿Qué apostamos?

TE A OIDO....... Y, YA ESTÄ AQUÍ

Que bueno......
No ha tardado ni 5 munutos....

A
@felisa, el fin de semana en el SPA, le a cargado las pilas....

st.forocoches.com_foro_images_smilies_meparto.gif
st.forocoches.com_foro_images_smilies_meparto.gif
st.forocoches.com_foro_images_smilies_meparto.gif
 
Última edición por un moderador:
A mi me ha tardado justo un mes en llegar, desde que lo pedí. Se lo digo a @felisa para que me compense la espera
 
Última edición por un moderador:
pues yo hace 30 días justos que hice la compra y esta en salida de la oficina internacional de origen desde este viernes dia 30, asi que calculo que llegara el dia 12 o 13 , no quiero abrir disputa pero al final no me va a quedar mas remedio pues se me agota el tiempo.
Espero que @felisa sepa recompensar bien este contratiempo.

PD. En vez de alegrecompra le vas a tener que llamar nervioscompra
 
Última edición por un moderador:
pues yo hace 30 días justos que hice la compra y esta en salida de la oficina internacional de origen desde este viernes dia 30, asi que calculo que llegara el dia 12 o 13 , no quiero abrir disputa pero al final no me va a quedar mas remedio pues se me agota el tiempo.
Espero que @felisa sepa recompensar bien este contratiempo.

PD. En vez de alegrecompra le vas a tener que llamar nervioscompra

Yo estoy en la misma situación que tú, lo compré el día 2-11-2012, y el dia 30 me pone salida de origen.
De todas formas en el momento que haga el día 43, meto Disputa por PAYPAL, al menos para cubrirme las espaldas....
 
Última edición por un moderador:
Yo lo compré el día 2 de Noviembre y hasta el día 30 no me cambió el estado en singpost a Despatched to Overseas. Si el movil no está en mi domicilio el día 12, no me quedará mas remedio que abrir la disputa. Que hay muchos días de fiesta por medio. Lo mio van a ser 40 días justos.
 
Yo lo compré el 25/10 y lo despacharon el dia 22/11 como el tuyo pero de momento sigue igual, despachado, nada de en transito
Como veis mi tema? abro ya disputa en paypal?? compré un hero en alegrecompra
Es raro que el tuyo salga en transito y el mio no despachado el mismo dia...

Vaya sorpresa!!! justo antes de tocar el boton de disputa a paypal me ha llegado, jaja como en las peliculas, al limite del tiempo...
 
Plan de compensacion esta en proceso, estamos haciendo estadistica de lista de nombres, clientes efectados recibiran notificacion por email. Intentamos hacerlo lo mas pronto posible. Gracias a todos!
@felisa , si quieres que te ayudemos nos marcamos una lista de afectados en un momento.
 
Última edición por un moderador:
Pues nada seguimos esperando que llegue el UMI X1, para antes de Navidades ya que para este puente ni de coña, yo soy uno de los afectados, comprado el 01-11 y ya les hice la disputa la semana pasada, biendo lo que me imaginaba que lo tendría como minimo a los 40 días de la compra rayando los 45 días, pero estoy esperando la compensación @felisa.
 
Última edición por un moderador:
El dia 22 salida de origen. No ha llegado. No hay mas info... es posible que este parado en aduanas?

No, para que te lo pare aduanas antes tiene que poner "Llegada a la oficina internacional de destino" y antes de eso lo normal es que ponga "en transito"
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba