Problemas con garantia doogee f7 pro

Jose Manuel Heras Felipe

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
69
Móvil
Doogee
Hola, soy nuevo y escribo , porque estoy un poco desesperado, y no encuentro un sitio donde solucionar esto . Compre un segundo movil de esta marca , el primero un doogee y 100 valencia , con muy buen resultado por lo que decidi comprar otro pero esta vez la gama mas alta de esta marca , doogee f7 Pro , al principio me resulto espectacular eficiencia y precio , muy rapido y buenas prestaciones , pero a los cuatro meses llego mi gran problema ,una franja de la pantalla tactil dejo de ser sensible al tacto, es un incordio , a veces lo soluciono girando la pantalla , y esa franja queda en otro sitio y puedo realizar esa funcion , pero en otras aplicaciones no deja girar la pantalla y no puedo hacer nada . Me puse en contacto con el vendedor ,el cual me remitio a la pagina oficial Doogee para soluconarlo estos me remiten a tomrepair , mando fotos , video , etc , todo lo que piden , me mandan automaticamente un numero de ticket y hasta hoy casi un mes y medio de espera , les escribo y responde una maquina , meto el numero de ticket y dice que esta en espera de respuesta , y ya ni me contesta la tienda donde lo compre ( lo entiendo ) la garantia ya se paso a la casa doogee pero ni tomrepair me atiende porque he llegado a pedirles que me den presupuesto que me haria cargo yo , no contestan , Doogee tampoco , estoy desesperado compro un movil que en teoria tiene una cierta implantacion en españa pero no me creo nada , por favor si me puede ayudar alguien se lo agradeceria un mucho ,estoy por comprar me otro pero esta vez un UMIDIGI z pro a ver que tal resultado me daria , esta vez con una garantia de cambio creada por Aliespress. Un saludo .
 
No contestan en departamento de garantia de doogee , llevo mes y medio esperando una respuesta o que me digan algo ,pero despues de mandar todo lo solicitado , video ,fotos etc mandaron un numero de ticket , que supongo es una respuesta automatica, no han vuelto a decir nada , estoy un poco enfadado de como se lleva el tema de postventa en la casa doogee ,
 
Siento que estés pasando por ese calvario pero si el terminal ya lo tiene tomrepair yo creo que son ellos los que tienen que responder. No eres el primero que tiene quejas: enlace1 ,enlace2.

Usa también otros canales; entra en su facebook y explica lo que te está pasando para que otros usuarios también lo sepan.
 
No , que va tomrepair esta esperando respuesta de doogee. Pero no contestan ninguno de los dos , ya no se donde dirigirme.
[DOUBLEPOST=1490267735][/DOUBLEPOST]En Aliexpress , La tienda es Doogee Joanna store ,pero este ultimo me mando a la web de Doogee y estos a su vez a tomrepair. Le mande todo lo que pedian video , fotos y hasta hoy.
 
No , que va tomrepair esta esperando respuesta de doogee. Pero no contestan ninguno de los dos , ya no se donde dirigirme.
[DOUBLEPOST=1490267735][/DOUBLEPOST]En Aliexpress , La tienda es Doogee Joanna store ,pero este ultimo me mando a la web de Doogee y estos a su vez a tomrepair. Le mande todo lo que pedian video , fotos y hasta hoy.
Hola. Se me acaba de presentar un caso igual con la pantalla del celular, y quisiera saber si se pudo resolver el asunto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba