problemas con goophone i6s plus mtk6753

Jaimevuss

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
118
buenas, soy un nuevo integrante desde Chile, buscando y buscando di con este foro a raíz de que no logro solucionar algunos problemas con este móvil chino.
pues bien, uno de los problemas es el Gps no logro que funcione, he probado infinidad de apks y archivos y nada aun para que arranque. segundo problema es que a veces la pantalla queda intermitente y no logra volver a la normalidad por lo que debo apagar y encender nuevamente. tercer problema es que no logro conectarlo a la Pc (windows10 64x ) probando drivers y no funciona.

Ojala pueda encontrar alguna ayuda en esta comunidad, ya que por mas que intento no logro corregir estos errores.

mi movil segun caracteristicas : 4G LTE Goophone i6s Plus V6 MTK6753 64-Bit Octa Core 2GB 16GB+16GB/32GB Android 5.1 Lollipop 5.5 inch 1920*1080 FHD 13.0MP Camera Smartphone
 
Hola, cuando lo compraste y te llego a casa funcionaba bien, tenias los problemas que has puesto o han ido surgiendo a medida que has ido utilizando el móvil?
 
Hola, cuando lo compraste y te llego a casa funcionaba bien, tenias los problemas que has puesto o han ido surgiendo a medida que has ido utilizando el móvil?
a medida que pasan los dias, a excepcion del gps que desde que llego no me arranca.
 
Si tienes en ajuste activado copia de seguridad desde que tienes el móvil en tus maños, lo único que puedo por ahora aconsejarte es que entres al Recovery por mediación de pulsar a la vez volumen + y power, si te sale sin comandos pulsa nuevamente a la vez volumen + y power, de esa forma te saldrá el menú del Recovery, bajas hasta donde leas Wipe Data/Factory Reset, entras y le das a yes.
Cuando termine espera ya que se queda en el Logo un rato, y luego veras le pantalla de inicio, a ver si así los problemas que ahora tienes se solucionan, si no es así vete pensando en flashear el móvil.
Un saludo, ya contaras resultado.
 
estimado, ya lo hice, y los problemas continuan, quiero colocar una rom mejor, pero no logro que mi pc lo reconozca para flashearlo, algun consejo o ayuda??
 
hola buen dia gente. mi nombre es javier. compre en dhgate una copia del i7plus totalmente touch con procesador mtk 6735 y clonado el ios 10. el primer problema era que no me podia conectar a internet por medio de 3g. no encontre en ningun lado el apartado para configurar los apn de mi compania celular. si aparecia el icono de 3g pero no navegaba. a partir de aqui empece a toquetear el celular y la empeore aun mas. entre en modo ingeniero y toque algo en modem test y ya ni siquiera agarra la señal del operador. entonces hice un hard reset y se reinicio. pero ahora arranca como un iphone original pero no puedo pasar de la configuracion ya que arranca como un original con la manzanita y todo pero me pide cuentas deicloud y que acepte el contrato de icloud pero solo esta la opcion de NO ACEPTAR. y de ahi para adelante y para atras pero no llego a la pantalla principal. trate de conectarlo para cambiarle la rom pero ni siquiera me lo detecta la computadora que tiene windows xp.
por favor si alguien puede darme una mano se lo agradeceria. saludos.
 
hola jaimevuss tengo el mismo modelo de telefono el que es home touch. una pregunta como configurastes los apns ya que no me aparece la opcion por ningun lado. en el 6s apretando el boton home x varios segundo se hacia visible apn settings pero con este nuevo version al hacer esto te lleva al clone siri y si lo desconecto va a la pantalla principal, gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba