PROBLEMA problemas con la brujula

PARLITA

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
446
hola a todos ,tengo una curiosidad con la brujula la e utilizado y no funciona bien ,la e calibrado y sigue dando datos erroneos .os pasa a todos o ahy que usarla de alguna manera peculiar .un saludo
 
a mi tampoco me funciona, sera problema de los firm o la brujila mala??? saludos
 
hola a todos e conseguido configurar la brujula usando el movil sin ninguna tapa y al hacer el calibrado funciona .pero en cuanto pones la tapa y la funda se va otra vez
 
hola a todos e conseguido configurar la brujula usando el movil sin ninguna tapa y al hacer el calibrado funciona .pero en cuanto pones la tapa y la funda se va otra vez
a ver si el iman le afecta, el que tiene la tapa.
[DOUBLEPOST=1438176991][/DOUBLEPOST]Si parece que funciona bien. :expressionless:
 
Bueno mi brújula daba problemas... He restaurado 2 veces a fabrica... Influye la brújula en los navegadores y se volvía loco... Acabo de volver a ponerlo de fabrica y cual es mi sorpresa, cuando descubro que si se desactiva el wiffi la brújula es estable y al activarlo se desestabiliza... Probarlo
Un saludo.
 
He probrado lo de quitar el flip cover, y funciona un tanto mejor pero de todas formas el funcionamiento en mi caso no es 100% estable.. pero indudablemente que hay una mejoria en el funcionamiento
 
He probrado lo de quitar el flip cover, y funciona un tanto mejor pero de todas formas el funcionamiento en mi caso no es 100% estable.. pero indudablemente que hay una mejoria en el funcionamiento
Has probado quitando el wi-fi tb?

A mi me funciona
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba