Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problemas con la camara

Tema en 'B79' iniciado por iosugar, 26 Ago 2012.

  1. iosugar

    iosugar Simdualero de Bronce

      6 Jun 2012
      Calificaciones:
      +0
      Tengo un B79 MTK 6575 rooteado, el teléfono me parece estupendo funciona todo perfecto, sin embargo cuando hago fotos o vídeos quedan perfectos pero cuando voy a casa para verlo con mas detenimiento o pasado unos minutos ya no los puedo ver, ni las fotos ni los vídeos, mando alguna foto recién hecha por Whatsapp, y al destinatario le llega pero yo no puedo volver a verla ni con galería, ni con whatsapp ni siquiera con el rootexplorer.

      He puesto una sdcard de 32 gb que tenia en un Nokia y allí iba perfecta así que no creo que sea ese el problema, además si fuese la tarjeta no me funcionarían las apps que tengo en ella.

      Algún maestro me puede ayudar?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

      Muchas gracias de antemano.
       
    • iosugar

      iosugar Simdualero de Bronce

        6 Jun 2012
        Calificaciones:
        +0
        Ya he solucionado el problema, simplemente he cambiado la microsd de 32Gb por la que venia de 4Gb y ya me guarda los videos, fotos etc. El problema por lo que he podido observar es que no podia con la de 32 Gb, sin embargo mi anterior Nokia la movia perfectamente.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado