Problemas con la pantalla

GonzaloTP

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
336
Móvil
HTC Desire S
Hola a todos tengo una duda y problema tremendo...a alguien le pasa o le ha pasado que al bloquear la pantalla no se vuelve a encender? Se que funciona pero la pantalla se queda en negro tengo que sacar y poner la batería constantemente...he cambiado a poner la otra batería (tengo 2) pero, xq pasa esto? X decir tengo el móvil desde el jueves, root hecho pero sin recovery... Y no le he echado cuenta si esto pasa a raíz de calibrar la batería...
Bueno un saludo a todos y gracias!
:smile:
Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Nadie? Parece que soy el único....pues también me ha pasado con la segunda batería y es al calibrar...mañana cuando llegue a casa y cargue al 100% volveré a calibrar a ver que pasa...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
A mi también me pasa exactamente lo mismo, desde q lo compre en Abril. Lo hace de vez en cuando. Lo mande a China y me lo devolvieron con el mismo problema. Tu has conseguido solucionarlo?
Gracias
 
Buenas, a mi lo que me pasó ayer es que de repente me dejó de funcionar la pantalla. Se enciende y a la hora de meter el pin de desbloqueo no me deja. No funciona lo táctil porque el botón de encendido si que funciona. Y solo llevo 1 dia con él, ¿alguien sabe que puede ser?
Muchas gracias
 
Este terminal es un "truñaco", ya te lo digo yo. Cuando no es una cosa es otra.
 
Yo tengo un W8+ y me pasaba lo mismo: desmarqué el "brillo automático" en ajustes/pantalla/brillo y se solucionó ¿lo habéis probado?

A casi toda la gente que tiene el W8+ le ha pasado y la solución es quitar brillo automático. A mi desde el principio me lo hizo (en mayo) desde entonces ya no lo hace. En el momento que pongo brillo automático, zas! Pantalla en negro y a quitar batería , probadlo porque funciona.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba