Problemas con la pantalla

FelixRico

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
Hola

Nada resulta que le regale a mi novia un gt99 y en cosa de un mes le dejó de funcionar el 1 y el 4 de la pantalla tactil, bueno mas bien la zona de la pantalla donde esta esos dos numeros. La cuestion es que no sé que tocó que ahora está la pantalla bloqueada y pide un pin, pero como ese pin tiene el 1 y el 4 en la contraseña no se puede desbloquear.
A parte de cambiarle la pantalla, alguien sabe cómo podría arreglarlo? Estoy ya algo desesperado porque no sé que hacerle y es una lástima porque el movil iba como una flecha...
Muchas gracias por adelantado.

Saludos,

Félix
 
Hola

No puedo hacerle nada, hasta que no consiga activar esa zona de la pantalla, ya que hay una contraseña q lleva 1 y 4 y como esos numeros estan en la zona de la pantalla que no funciona, no puedo desbloquear la pantalla. Es decir, que hay dos problemas: uno que no me funciona la zona de la pantalla que lleva 1 y 4, y otra es que no puedo escribir la contraseña para desbloquear la pantalla. No estoy muy metido mucho en este mundillo y perdona mi ignorancia, pero que es un full wipe? Un recovery, qué es?

Bueno, ya me diras. Saludos,

Félix
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba