Problemas con la red (YOIGO)

joheos11

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
319
Lo primero decir que tengo IMEI genérico y ayer al actualizar a la ultima beta abierta solo con el parche, no la ROM entera, de repente me quede sin llamadas ni mensajes. ¿Creeis que puede ser por bloqueo de IMEI? Internet tengo. No se si puede ser algo de configuración, no creo porque ya me he hinchado a poner Roms tanto estables como betas y nada. Si se os ocurre algo por favor contadmelo. ¿A alguien mas le ha pasado? Esta tarde cuando llegue a casa le pondré Xposed y cambiare el IMEI con el modulo que hay para ello a ver si lo soluciono pero si se os ocurre algo mas fácil soy todo oídos.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Lo primero decir que tengo IMEI genérico y ayer al actualizar a la ultima beta abierta solo con el parche, no la ROM entera, de repente me quede sin llamadas ni mensajes. ¿Creeis que puede ser por bloqueo de IMEI? Internet tengo. No se si puede ser algo de configuración, no creo porque ya me he hinchado a poner Roms tanto estables como betas y nada. Si se os ocurre algo por favor contadmelo. ¿A alguien mas le ha pasado? Esta tarde cuando llegue a casa le pondré Xposed y cambiare el IMEI con el modulo que hay para ello a ver si lo soluciono pero si se os ocurre algo mas fácil soy todo oídos.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Pulsa en el dialer *#06# a ver que te pone
 
A un amigo le vendieron un telefono que, al parecer, era robado y estaba bloqueado por imei, ya que ni recibia ni podia hacer llamadas, pero internet si le funcionaba. Deberias probar con el xposed y el id changer a ponerle el imei de otro telefono que tengas sin usar, a ver si de esa manera se te soluciona el problema.
 
Estoy haciendo pruebas....la clave esta en si selecciono la red en automático o no. Algunas no van así que si pilla esas falla, si pilla una buena, sin problemas. Con Movistar 3g he recuperado las llamadas pero lo suyo seria poder dejarlo en automático. ¿Tendra algo que ver con la ausencia de banda 800? Si veo que da problemas probare a ponerle IMEI con el modulo de xposed.
@margal.r si pongo *#06# me sale el imei genérico claro.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Tiene pinta de que el imei generico ya esta baneado en algunas redes, supongo que al final te tocara tirar del xposed y el id changer.
 
@margal.r mi móvil es "reparado", lo comprobé nada más llegarme y ahí ando peleando con los chinos así que IMEI 001...tanto si lo miro en ajustes como si pongo *#06#.
Lo del modo ingeniero creo que lo dices porque tienes el MX5 y al llevar procesador MTK puedes acceder a ese modo. El MX4 PRO lleva un EXYNOS y que yo sepa no hay nada parecido.


Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Estuve leyendo el hilo de meizufans completo, y mas que "reparado", puede ser que sean "upgradeados" de 16Gb a 32Gb.
 
@margal.r mi móvil es "reparado", lo comprobé nada más llegarme y ahí ando peleando con los chinos así que IMEI 001...tanto si lo miro en ajustes como si pongo *#06#.
Lo del modo ingeniero creo que lo dices porque tienes el MX5 y al llevar procesador MTK puedes acceder a ese modo. El MX4 PRO lleva un EXYNOS y que yo sepa no hay nada parecido.


Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Toda la razón, perdona. Llevo un cacao con tanto Meizu que ya ni me aclaro... :tonguewink:
de todas formas te paso un recopilatorio para restablecer los Imeis. La mayoria de los sistemas son para procesadores Mediatek pero tambien hay varios sistemas para otros procesadores. Empieza por el método "Décimo" que parece que esta dando muy buenos resultados.
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-restablecer-imei.88113/

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba