APORTE MX4 Pro 32gb con IMEI generico

joheos11

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
319
Después de 2 años feliz con mi Moto G 1GEN. decido empezar a mirar sustituto con un presupuesto de 200€. Tras descartar otros modelos como el LeTV X500, Asus Zenforne 2 o Xiaomi Redmi Note 3 por diferentes razones, decido centrarme en el Meizu Mx4 Pro de 32gb (algunos se quedaron fuera por no permitir ampliar memoria y ser de 16 gb).

Así que me puse manos a la obra a buscar el mejor precio. Mientras buscaba a la par tiendas como información del móvil, me empecé a enterar del fraude de los móviles reparados, robados o lo que sea, que se quedaban con IMEI genérico al actualizar.

Empiezo a fijarme mejor y a descartar aquellas tiendas que en sus descripciones advertían de no actualizar para no perder la garantía y otros «cuentos chinos», hasta que reúno un puñado de tiendas de AE.

Aunque no me fío NADA ya que voy siguiendo las historias de otros foreros y alucino, ya estoy decidido a llegar hasta el final en mi empeño a pesar de las mas que probables consecuencias. Así que me preparo un texto para clavárselo a las tiendas de AE en batería, a ver qué me van contestando:

"Hi friend, I want to buy you a Meizu MX4 PRO 32Gb BUT ONLY if you have REAL STOCK for immediate shipment. If you have stock, please answer me these questions:
- Is it new or refurbished? It's the most important thing for me. I DO NOT ACCEPT A REFURBISHED ITEM. BE SURE I WILL CHECK IT.
- Do you sent me EU adapter?
- Could you sent me silicone/flip case + tempered glass/protect film (please I don't accept random gifts)?
- Do you have any discount for me like shop coupon?
That's all!!! THANKS IN ADVANCE.»

La mayoría me contesta que no tienen stock, que tienen que reajustar stock real que se les descuadró con el 11/11, Blackfriday y demás y que lo sienten mucho. Otros ni me contestan. Hasta que, por fin el día 4/12 :

"Dear my friend, The phone is new and available. Regards»

Por supuesto, en cuanto lo leo hago mi pedido. He de comentar que ya casi no me quedaban tiendas, unas porque me decían que no tenían stock y otras, como esta, porque no me contestaban. Ya se me estaba echando un poco el tiempo encima ya que lo quería para Reyes así que decidí comprar en esta tienda pero no pagar, y al día siguiente fue cuando me contestó y pagué religiosamente. Supongo que aunque no puedo poner enlace puedo decir que compré al «Equipo Estrella de la Suerte» y me timó...digo atendió «Sky Liu».

Según el anuncio, por 208€ iba a conseguir un MX4 Pro 32gb «NUEVO» y, por si fuera poco, me envía un cristal templado, funda de silicona y enchufe EU.

Contengo la respiración hasta que el día 4/1 por fin llega a mis manos. Se que no puedo relajarme todavía así que hago un vídeo con el correspondiente «unboxing» por si las moscas, todo viene precintadísimo y nada hace sospechar lo peor pero ya se de sobra que hasta que no actualice y/o lo abra no sabré si me la han colado.

Siguiente paso, puesto que tengo instalada la version 4.2.8A (KK), descargo de la web oficial de meizu la versión estable mas moderna que es la 4.5.7.1A (LP) y .... ¡¡¡SORPRESA!!! los chinos me la han metido doblada y he pasado de tener un IMEI 86... a tener uno 001...

Una vez puesto a parir a todo lo que se menea, con un cabreo del 15, me desahogo aquí con vosotros y me dispongo a abrir disputa en AE.

Si estáis interesados después de haber leído este «tochazo» os iré comentando los detalles de la disputa y del funcionamiento del cacharro que tendré que probarlo a conciencia. Cualquier sugerencia respecto a la disputa o a las pruebas de funcionamiento son bienvenidas.

Saludos a todos.
 
Jolines! Que mal esta el patio. Que vergüenza de tiendas... Y al menos espero que no te hayan metido la versión de 16GB con el almacenamiento trucado.
Pues si, mantennos al día, a ver si con esto salvamos a algún incauto.
Suerte con la reclamación :up:
 
Suerte con la disputa.
Supongo que el modus operandi es instalarle el xposed framework y un modulo que hay para simular otro imei.
[DOUBLEPOST=1452082929][/DOUBLEPOST]Muchas gracias @joheos11 , los reyes magos me han traido la cancelacion de pedido gracias a ti.
 
Última edición:
..... Si estáis interesados después de haber leído este «tochazo» os iré comentando los detalles de la disputa y del funcionamiento del cacharro que tendré que probarlo a conciencia. Cualquier sugerencia respecto a la disputa o a las pruebas de funcionamiento son bienvenidas.

Saludos a todos.
En las disputas de Aliexpress no bajes la guardía bajo ningún concepto (no cierres disputa por promesas del vendedor, no dejes pasar los plazos, no les des las 5 estrellas hasta que esté todo resuelto), porque es la única manera de recuperar la pasta o de que te atiendan de verdad.

Mucha suerte.
 
Yo tambien compre hace una semana en

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Lei sobre el tema y le pregunte varias veses si es nuevo de fabrica y que no tendre problemas con el imei me dijo que no
Haora me entero que tambien estan vendiendo la vercion de 32gb trucho y yo compre la vercion de 32gb no puedo cancelar el pedido por que ya me lo mandaron
Y me e fijado en aliexpress desde hayer ninguna tienda vende el meizu mx4pro

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Lei sobre el tema y le pregunte varias veses si es nuevo de fabrica y que no tendre problemas con el imei me dijo que no
Haora me entero que tambien estan vendiendo la vercion de 32gb trucho y yo compre la vercion de 32gb no puedo cancelar el pedido por que ya me lo mandaron
Y me e fijado en aliexpress desde hayer ninguna tienda vende el meizu mx4pro

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Pero tu meizu tiene la capacidaf real de 32gb

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Ojo: daos cuenta de 2 cosas:

1- También están los mx4 pro de 16Gb.

2- Y que siempre se van unas gigas por el camino que se queda Android y las app que el núcleo se queda y no hay manera, por lo menos en primera instancia, a moverlas a la tarjeta sd (en el caso de que se pueda insertar, no me acuerdo sin este modelo se puede en el hueco de la 2 sim...).
 
Usa el imei de otro teléfono y para probar el almacenamiento petalo de películas si te empiezan a aparecer datos fantasmas es que te la.han colado también.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Hola @joheos11 como hemos hablado el mío es un Meizu MX4 de 32 gb, no es el PRO y la memoria creo que es la que dice pues le he metido cantidad de cosas. Vino precintado y con el plástico puesto, también hice un unboxing pero no noté ni he notado nada que me haga sospechar que es reparado y no nuevo, excepto lo de que arrancara en español y la batería estuviera cargada al 100€ (siempre llegan a mitad más o menos). No lo he actualizado ni creo que lo haga, pero pregunto, ante mi desconocimiento, que problema hay con que el IMEI se vuelva genérico al actualizar? Por qué sucede esto? En general el teléfono no me está gustando mucho pero no porque crea que no es original o reparado.
Te agradecería todos los consejos que pudieras darme para que el móvil vaya perfecto. Lamentablemente ya he confirmado la recepción y les he dado las 5 estrellas, no se si podré abrir disputa en caso de que compruebe que tiene algún problema.
Saludos
 
Hola @joheos11 como hemos hablado el mío es un Meizu MX4 de 32 gb, no es el PRO y la memoria creo que es la que dice pues le he metido cantidad de cosas. Vino precintado y con el plástico puesto, también hice un unboxing pero no noté ni he notado nada que me haga sospechar que es reparado y no nuevo, excepto lo de que arrancara en español y la batería estuviera cargada al 100€ (siempre llegan a mitad más o menos). No lo he actualizado ni creo que lo haga, pero pregunto, ante mi desconocimiento, que problema hay con que el IMEI se vuelva genérico al actualizar? Por qué sucede esto? En general el teléfono no me está gustando mucho pero no porque crea que no es original o reparado.
Te agradecería todos los consejos que pudieras darme para que el móvil vaya perfecto. Lamentablemente ya he confirmado la recepción y les he dado las 5 estrellas, no se si podré abrir disputa en caso de que compruebe que tiene algún problema.
Saludos
A ver, di por hecho que el tuyo era el PRO debido al hilo por el que comentábamos pero ya he visto que tú hablas del Mx4 a secas. Dicho esto te diré que no tengo constancia de que este pasando lo del IMEI genérico en tu modelo ni en ningún otro, sólo en el MX4 PRO tanto de 16gb como de 32gb. La memoria de momento yo también creo en el mío es real, lo estoy llenando de juegos y pelis para ver si falla y de momento todo correcto.
Dicho esto te diré que si yo fuera tú y viendo que la tienda estafa a otros compradores como a mi, teniendo en cuenta que descubrir el pastel es tan fácil como meter un archivo en el teléfono, seleccionarlo una vez descargado y aceptar la actualización, lo haría sin duda. Una vez actualizado, compruebas que tú IMEI no se haya convertido en un 001....y te quedas a gusto si te mantiene el que tienes ahora.
No se decirte si una vez aceptado y valorado el producto se puede todavía abrir disputa, a ver si algún otro forero o google te pueden ayudar.
OJO! que si eliges dar por hecho que la tienda te ha mandado a ti un móvil nuevo, por mi perfecto, yo sólo te cuento mi experiencia.
Por ejemplo, la tienda Istore también de AE, se que hay gente que ha sido timada y, sin embargo, he tenido la oportunidad de comprobar un MX4 PRO de 16gb gris y no cambió el IMEI al actualizar, así que su destinatario se quedó más tranquilo.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
me estoy hartando de este telefono, ahora con un 40% de bateria se ha apagado, me parece que tiene mas fallos que ningun telefono que he tenido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba