SOLUCIONADO Problemas con las grabaciones de audio

Hola a todos, al final compré el movil versión global como el del post anterior y es verdad que me llegaron dos actualizaciones via OTA y se ha solucionado, la prueba es fácil, solo con grabar el sonido diciendo "aaaaaaaaaaaaaa" se ve que baja el nivel de audio, cuando actualicé lo probé de nuevo y no bajaba el nivel de audio por lo que está arreglado.
Saludos y gracias!!
 
Si, gran compra, siguiendo los consejos del compi, que sea global y con la banda B20. Muy contento, movil bonito y muy completo con una batería genial. Gran compra.
saludos!
 
Si alguien siguiese teniendo ese problema tiene fácil solución sin root, la aplicación de cámara de vídeo "cinema FV-5" en las opciones de audio se puede bajar la sensibilidad del micrófono, la opción se llama "deshabilitar ganancia automática del audio", y funcioa muy bien.
 
Saludos amigos acabo de adquirir este equipo redmi note 4 vienen de un redmi note 3 ahora este rn4 siento que se escucha demasiado bajo a comparación del rn3 quisiera saber si les pasa lo mismo o existe alguna Solución para que se escuche más alto los altavoces.. Gracias
 
Si alguien siguiese teniendo ese problema tiene fácil solución sin root, la aplicación de cámara de vídeo "cinema FV-5" en las opciones de audio se puede bajar la sensibilidad del micrófono, la opción se llama "deshabilitar ganancia automática del audio", y funcioa muy bien.

Muy buenas, le quito el polvo al hilo y lo subo! :tonguewink:
A ver, yo lo rooteé y le apliqué el parche incluso tmbn tocando el build.prop (cambiando voicerec a false para los audios de whatsapp). En condiciones normales, se oyen bien los videos sin embargo sigue distorsionando al grabar un concierto por ej (al aire libre en unas fiestas). El iPhone de mi chica por ej los graba con un audio perfecto y el Galaxy S3 q tuve antes tmbn. Algún otro parámetro que tocar? Lo de la Cinema FV-5 a mi no me funciona, me enlata y suprime el sonido ACTIVANDO lo de deshabilitar la ganancia de mic.
Salu2
 
Acabo de probarlo, subiendo bastante la música en el PC y graba perfectamente.
Este problema se solucionó con una actualización, ya no es necesario parchear nada ni utilizar cámaras alternativas.

No sé si con las condiciones de un concierto variarán mucho el tema, no lo he probado.
 
Acabo de probarlo, subiendo bastante la música en el PC y graba perfectamente.
Este problema se solucionó con una actualización, ya no es necesario parchear nada ni utilizar cámaras alternativas.

No sé si con las condiciones de un concierto variarán mucho el tema, no lo he probado.

Yo me quedé en la Miui Beta 7.7.6, aplicando twrp, root y parche. Cuál sería esa última actualización donde se solucionó? La última oficial? Lo q me fastidia es tener q volver a rootear para solucionar el problema de los tonos custom en whatsapp... :(
Saludos!
 
Pone un compañero que desde 8.5.4.0, MIUI oficial. No me acuerdo si con esa versión había problemas en los tonos de whatsapp. De todas formas, me parece un fallo menor y creo que compensa actualizar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba