PROBLEMA Problemas con las llamadas

mbeles

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
240
Hola a todos, hoy he recibido un nuevo coolpad, después de haber tenido otro y no haber tenido ningún problema. Pero con este nuevo tengo un problema con las llamadas, cuando hago una llamada normal no da el pitido de la llamada y cuando descuelgan me oyen a mi pero yo no oigo nada. En cambio cuando pongo el altavoz ya sí se oye el pitido de la llamada y oigo perfectamente. Puede ser defecto del telefono??? Flasheo la rom a ver si se soluciona?????
 
No, no estoy yo muy resuelta en eso de trastear los telefonos :blush:, como lo hago??
 
Hola a todos, hoy he recibido un nuevo coolpad, después de haber tenido otro y no haber tenido ningún problema. Pero con este nuevo tengo un problema con las llamadas, cuando hago una llamada normal no da el pitido de la llamada y cuando descuelgan me oyen a mi pero yo no oigo nada. En cambio cuando pongo el altavoz ya sí se oye el pitido de la llamada y oigo perfectamente. Puede ser defecto del telefono??? Flasheo la rom a ver si se soluciona?????
Has probado a cambiar de tono de llamada? Cuando lo cambies subele o bajale el tono mientras que lo oyes.

Enviado desde mi XT1068
 
@break no es problema de tono de llamada, es que no oigo cuando me hablan por el auricular, en cambio si pongo el altavoz se oye perfectamente.
@avecilla la rom que tiene es la que trae el teléfono porque todavía no lo había trasteado nada, al dame este problema no he echo nada por si me dice el chino que
se lo mande.
Lo compre en chinatronic y me dice que lo puedo llevar a reparar aquí en España y le comunique cuanto es el gasto o que me hace el reintegro total de lo que me costó el teléfono
 
Si llevas la original en chino/ingles, en el menú ajustes esta la opción de copia de seguridad y dentro la de restablecer datos de fábrica. No te digo mas historias, ya que te han dado la posibilidad de reintegro. Lo que te comento no implica ningún riesgo, otra forma de hacerlo es apagar el movil, una vez apagado pulsas volumen + y sin soltar pulsas también power, los dejas pulsados y te sale el menú recovery. Te aparecerá una función que es factory reset. Te mueves con tecla de volumen y aceptas con power.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba