Problemas con linterna, cámara y grabadora Jiayu G2 4.1.2

rebo213

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
567
Buenas,
Estoy experimentando unos extraños "poltergeist" con el móvil, Jiayu G2 con el android 4.1.2, recovery, root y demás.
Cuando abro cualquier aplicación de linterna (tengo un par, la Swiss army knife es una) o de cámara (la que viene de serie u otra) se me queda el móvil con la pantalla en negro y paralizado durante un ratillo, y luego vuelve pero no consigue abrir la aplicación. En el caso de la cámara sale todo el marco de la aplicación (el zoom, la última foto...) pero la parte del objetivo sale en negro.
Por último, la grabadora de sonidos parece que graba pero luego no aparecen las grabaciones por ninguna parte. Todas estas funciones iban perfectas hasta hace unos días. No se si tendran relación entre ellas o no, he pensado en hacer un recovery del sistema a ver, pero quería comentarlo por si alguien sabe donde puede estar el problema...
Gracias! saludos
 
Nasssss

A un amigo le paso algo parecido, fue un programa que instalo, exactamente no se decirte cual por que empece a quitar toda la porquería que tenia y cuando volví a probar todo perfecto.

Te aconsejo que desinstales todo lo que has instalado en estos 3 días, reinicies y pruebes a ver si es algo de eso :blush:

Un saludo

TaKeT
 
Gracias, pero no recuerdo haber instalado nada... He probado a quitar algunas aplicaciones pero sigue igual, no se por donde andarán los tiros...
 
Hola @rebo213

Ya este post tiene un tiempillo, pero a ver si lo consigo animar un poco. Te indico que tengo el mismo problema que tu. De por sí, el problema no me apareció al poner la 4.1.2, si no de antes, con la ROM original con la que vino, una 4.0.4 (creo).

He mirado y remirado internet en busca de una solución, pero lo que he visto y probado no ha dado un resultado que solucione el problema. Ahora el móvil tiene la versión 4.1.2, y lo mismo.

¿Has conseguido algo al respecto? Yo ya estoy por pensar que se ha estropeado la cámara del teléfono.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba